Salí de casa sin que nadie me viera, e intentando no hacer ruido con mis botas.
Vi a Nathan y a los hermanos García afuera, escondiéndose detrás del coche de Cole, preparados para irnos.
Agarré el bolso para que la cadena no sonara y me coloqué entre Nathan e Isaac, agachándome junto a ellos.
Llevaba puesto un top azul eléctrico de tela brillante, con unos vaqueros azules con algunos agujeros, unas botas negras con algo de tacón y una chaqueta fina del mismo color, además de mi bolso blanco.
No nos habíamos escapado, pero teníamos que ir a la hoguera, y aprovechando de Cole iba a conducir, el plan esa subirnos al coche.
El rubio se acercó al vehículo, sin enterarse de nada, y cuando abrió y puerta y se subió, nosotros abrimos las otras para subir.
Cole se quedó algo paralizado, pero luego empezó a negar.
-No, no, no, no- negó repetidas veces.
Alex, Jackie y Danny llegaron hacia el coche y abrieron la otra puerta.
Al final, Jackie se había quedado.
-Vamos Cole, voy muy bien con Skylar- comentó Nathan, intentándole convencer. -Le he dado unas canciones, y no ha escuchado ninguna... Pero hoy ha dicho que nos veríamos en la hoguera.
-Vale, vale, está bien- acabó cediendo.
-Yo no me he arreglado para nada- dije de manera obvia mirándole por el espejo.
-Puedo decir a papá que nos llevé, pero no le gustará las birras- se burló Danny.
-¿Alguno de vosotros tiene amigos?- preguntó su mellizo de manera irónica.
-Yo- levanté la mano de manera inocente. -Pero me gusta ir con vosotros.
Todos sonrieron.
Cole condujo en silencio mientras que Danny elegía la música. Alex y Jackie charlaban animadamente mientras que Nathan miraba por la ventanilla.
Y en los asientos de atrás, yo iba en medio de los hermanos, quienes estaban peleando por a saber qué.
-¿Podéis callaros un momento?- les exigí mientras abría mi pintalabios.
Saqué el espejo de mi bolso y me retoqué los labios, viendo como los dos hermanos me miraban sin ningún tipo de discreción. Después me coloqué el pelo perfectamente planchado y guardé las cosas en el bolso.
Miré a ambos lados para ver a los García y sonreí. Levanté las dos manos y les revolví el pelo a los dos.
-¡Oye!- se quejó Lee, colocándose su preciado pelo.
-¿Qué haces?- le secundó su hermano, haciendo lo mismo.
-A ver, un minuto de silencio- ordené para todos los presentes en el coche, haciendo que Danny bajara la música y todos me miraran a excepción de Cole, que tenía sus ojos en la carretera. -Vamos a hacer una apuesta Walter.
Jackie me miró confundida. -¿Qué es una apuesta Walter?
-Siempre que vamos a una fiesta apostamos por quien va a ligar más- le explicó Nathan rápidamente.
Miré a Jackie y asentí. -¿Por quién apuestas?
La chica lo meditó unos segundos y señaló a Lee, haciendo que el chico sonriera.
-Yo voto que gano yo.
-No vale a uno mismo Cole- le recordó Danny.
-Pues Maddie.
-Yo confío en Isaac- comentó Danny.
-Pues yo creo que Jackie- dije, haciendo que la chica me mirara confusa. -No tienes que liarte con nadie, tú apuntas quien te pide el número, quien se lanza aunque te apartes y todo o demás, y al día siguiente lo comparamos, si alguien no te ha visto hacer algo y no tienes pruebas no cuenta.
-Yo dijo que Madison- siguió Nathan.
-A mí, aunque me cueste decirlo, creo que Isaac- continuó Alex.
-Y yo creo que Cole- finalizó Isaac.
Justo después de acabar la conversación sobre la apuesta, Cole aparcó el coche y todos bajamos.
-Recordad, el ganador de la apuesta puede mandar al segundo lo que quiera- recordó Nathan.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)
FanfictionLa vida de Madison había sido genial. Sus padres eran almas gemelas a los ojos de todo el mundo. Su futuro estaba decidido por una carrera de derecho que iba a hacer desde que tenía memoria. Su grupo era el más conocido en Los Ángeles, al igual que...