-Es que me cae fatal- repitió Erin por tercera vez. -La estuvo bien que la pegaste- me sonrió.
-Lo sé, y si Danny no me hubiera parado, habría acabado mucho peor.
Erin y yo íbamos caminando por los pasillos del instituto aprovechando que ahora era la hora libre y las dos íbamos a ir a la biblioteca a estudiar un par de exámenes que teníamos, y a hacer algún trabajo.
Vimos a Grace pasar corriendo y acercarse a Lee, Isaac y Nathan, que entraban al instituto por una de las puertas.
-Isaac, somos compañeros de birra-pon de por vida ¿verdad?- le preguntó la chica.
El chico me miró un segundo y me sonrió, antes de girarse a mirar a Grace. -Claro, de por vida.
Dejé de caminar porque Erin me había agarrado del brazo y me había girado hacia ella, con una sonrisa interrogante en su cara.
-Aún no me creo que te hayas liado con él.
-¡Erin!- grité levemente, dándola un golpe en el hombro, sonriendo. -Cállate.
-En realidad me encantáis- sonrió. -Voy a la biblioteca ¿te veo ahí?
Asentí con una sonrisa, Erin me dio un beso en la mejilla y ambas tomamos caminos diferentes.
Yo me acerqué al trío de Walters junto a Grace, quien les estaba haciendo un interrogatorio con una sonrisa en su cara.
-Buenos días- sonreí dando un abrazo a Nathan, el cual me correspondió.
-Buenos días- me saludó Lee, dedicándome una sonrisa.
Isaac se giró a mirarme y sonrió, antes de acercarse a mí y plantar un corto y dulce beso en mis labios.
-Qué romántico- me burlé de él, obviamente en broma.
-Cállate- dijo de igual manera.
-Hola Madison- me saludó Grace con una sonrisa.
-Hola- la saludé secamente.
-Entonces... ¿estos rumores que hay sobre Alex?- inquirió la chica.
-No nos meteremos en ese tema- Isaac me rodeó los hombros con su brazo.
-¿No tienes nada mejor qué hacer?- miré a Lee cuando habló, dándole a entender que opinaba igual que él.
-Esto es importante chicos- insistió Grace, y luego se puso a pensar. -No entraréis en el tema, o sea que hay algo- en su cara apareció una sonrisa victoriosa.
-No, eso es un poco rebuscado- negó Nathan.
Yo sabía perfectamente a donde quería llegar, por ello rodé los ojos y la miré mal.
-¿Me equivoco?- su sonrisa se ensanchó cuando Isaac mordió la manzana que tenía y los otros dos se quedaron callados. -Lo sabía.
Se paró frenó en seco, haciendo que nosotros nos tuviésemos que parar también.
-Os estoy intentando ayudar- siguió Grace, intentando sonsacar información por donde pudiera. -Alex lo está pasando mal y quiero aclarar los rumores.
-A ver, un momento- corté a la chica. -Si Alex lo está pasando mal ya lo arreglaremos nosotros, para eso convivimos en la misma casa- la expliqué sin una gota de amabilidad.
Desde la hoguera, digamos que Grace no me caía muy bien.
-Sí, y además no vamos a decir nada- me apoyó Nathan.
-No somos chivatos- le secundó Lee.
-Bueno...
-¿Qué?- los ojos de Grace se volvieron a iluminar cuando Isaac habló.
-Alex se ha chivado, así que...
-Ni de coña, no haría eso- negó su hermano.
-Ya, pues le dijo al tío George que Cole colaba a chicas en casa.
-Isaac.
-Tío.
-¿Qué? él lo ha dicho primero así que técnicamente no es chivarse- se exculpó.
Me separé de su agarre por mis hombros cuando le oí hablar. Isaac se giró a verme y yo negué con la cabeza, intentando que se callara.
-¿Entonces Paige fue una de las que metió a casa?- Grace siguió su investigación.
-¡Qué eso no lo sabemos!- se exasperó Nathan, intentando no hablar más de su hermano.
Grace le miró y volvió a sonreír. -Pero podría ser. Que interesante- añadió, antes de dar una palmadita. -Gracias chicos- y dicho esto, se fue dando saltitos.
Los tres nos giramos hacia Isaac, quien había roto el acuerdo del silencio y había contado uno de los secretos de la casa a Grace.
¿En serio a ella?
-Genial tío- ironizó su hermano, antes de echar a caminar hacia la cafetería.
-Isaac- se quejó Nathan, caminando tras su primo.
El mayor de los García me miró, y yo negué con la cabeza, dándole a entender que había hecho mal.
-Has roto el acuerdo- le informé, mirándole seriamente.
-Pero Alex lo había roto prim...
-Da igual- le corté. -Tú no tienes derecho a hacerlo.
Me giré para ir detrás de Lee y Nathan, y ya de paso comprar algo para Erin, quien estaba en la cafetería desde hacía un buen rato.
El agarre de Isaac en mi mano provocó que me girara a mirarle. Su cara mostraba claramente que estaba arrepentido.
-Lo siento- murmuró, mirándome a los ojos.
Apreté los labios, sonriendo un poco. -A mí no me tienes que pedir perdón.
Y dicho esto, rodeé su cuello con mi mano libre y acerqué su cara a la mía para besarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)
Fiksi PenggemarLa vida de Madison había sido genial. Sus padres eran almas gemelas a los ojos de todo el mundo. Su futuro estaba decidido por una carrera de derecho que iba a hacer desde que tenía memoria. Su grupo era el más conocido en Los Ángeles, al igual que...