xxᴠɪ- ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜʏ ɴᴏ ᴀғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴏ

1.4K 96 2
                                    

Cole se soltó de mi agarre cuando ya estábamos fuera, y se apoyó en un pilar de la entrada, de o borracho que iba no se podría ni apoyar.

-Cole, vamos- Will le estiró una mano cuando este se sentó en el suelo. -Sé que echas de menos el fútbol...

-Oh, ¿lo sabes?- le cortó su hermano menor. -¿Cómo? eres listo, podías haberte largado y ser alguien, pero decidiste quedarte en este puto pueblo de mierda- el ubio iba levantando el tono de voz. Se levantó del suelo y miró a su hermano. -Por es no sabes lo que es que te arrebaten esa opción.

-¿Crees que no sé lo que es no tener opciones?- Will le habló de la misma manera, rebajándose a su nivel. -¿Lo dices en serio? Además, papá y mamá no podían pagarlo.

-Pero se gastaron una fortuna en mi pierna, ¡la cual sigue sin funcionar!- gritó esto último.

-No les importa el dinero Cole, te quieren.

Este negó con una sonrisa burlona en su cara.

-Querían ayudarte.

-Pues no lo hicieron- el rubio se encogió de hombros. -Eso es lo que me jode Will, porque ahora nada es como tendría que ser.

Giré la cabeza y vi a Jackie acercarse, bastante preocupada.

-Will- este se giró a mirarme y yo señale a Jackie. -Llévatela, por favor.

Este me hizo caso, y unos segundos después, había convencido a Jackie para que los dos volvieran dentro.

Miré a Cole quien seguía apoyado en el pilar, y me acerqué a él.

-Escúchame- ordené que me mirara. -No sé que cojones es lo que te pasa, pero nadie ha jodido tu vida Cole- dejé de sonar tan seria y pasé a hablar de manera más comprensiva. -Tienes opciones, y joder a las personas que te quieren es una, y aunque sea la más fácil, no es la que tienes que escoger.

El chico levantó la cabeza y me miró, mientras se le aguaban los ojos.

-Sí, tu pierna acabó fatal, pero eso no te tiene que frenar, eres Cole joder- agarré su cara con delicadeza y le dediqué una sonrisa. -Eres el mismo que ayudó a Parker a entrenar, el que ha visto a Danny durante horas practicar sus obras, has sido el mismo que me enseñó a montar a caballo.

Una leve sonrisa apareció en la cara del chico.

-Tú no eres el que se rinde a la primera, el que mira para atrás cuando pasa algo malo- hice una pausa. -El camino siempre va a estar lleno de baches, lo importante...

-Es como los afrontas- acabó el chico la frase que siempre nos decía su padre.

Le sonreí, y Cole me dio un fuerte abrazo, y ahí me di cuenta de que hacía mucho tiempo que nadie le apoyaba ni le abrazaba.

El rubio se separó de mí y me miró con una sonrisa. -Isaac tiene suerte de tenerte- murmuró.

-Y yo a él- añadí. -Y sé que si luchas por Jackie, ella acabará luchando por ti.

Cole se quedó callado, pero al final acabó sonriendo, sin quitar la sonrisa de su cara.

-Solo te falta decirme que soy tu Walter favorito.

-Ah no, ahí te equivocas. Es Lee.

Los dos reímos levemente. 

-Pero tú eres el segundo.

-¿Y qué pasa con Isaac?

-Es... diferente.

-Tu novio.

-¿Qué? no- negué con la cabeza. -No somos novios.

-Lo seréis- me aseguró.

Sonreí divertida mientras rodaba los ojos, Cole rodeó mis hombros con su brazo y ambos empezamos a caminar.

-Y debes una disculpa a tu madre.

-Lo sé.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora