Estaba leyendo un libro en mi cama, con mi pijama ya puesto y mi trenza para dormir hecha.
Un par de toques suaves me hicieron cerrar el libro, y aunque ya sabía quien era por su delicadeza al toca, dije que pasara.
Katherine abrió la puerta y me dedicó una sonrisa muy dulce y cálida. Llevaba una taza de café en las manos y un pequeño plato con un par de buñuelos en el otro.
-Siento mucho lo que ha pasado- me disculpé cuando se sentó en la cama.
-Oh cariño, no pasa nada- dejó las cosas en la mesilla y posó una mano en mi pierna por encima de la tela del pijama. -Te ha afectado, sabemos que Jackie y tú sois muy amigas.
-No quería estropearlo- continué.
La mujer negó con la cabeza, pero sin quitar la sonrisa de su cara. -¿Recuerdas cuando a Jordan se la cayó la cámara en la tarde el día del cumpleaños de Lee?
Asentí, contagiándome de su sonrisa. -Lee cogió la tarta y se la esparció por la cara.
-Y luego Cole te la tiró a ti y empezasteis una guerra de comida- finalizó el corto relato. -Lo que quiero decir cariño, es que no pasa nada si algo sale mal, estamos juntos, y eso es suficiente.
La miré unos segundos. -Gracias Katherine.
...
Paseaba tranquilamente con el pasillo, con una bata de Danny y unas zapatillas del monstruo de las galletas peludas y mi trenza desecha de la noche anterior.
Lee pasó corriendo haciendo que casi tirara el café que llevaba en las manos.
-¡Mira por donde vas!- le grité.
-¡Perdón Maddie!- se disculpó este.
Cuando volví a retomar mi caminata, su hermano hizo lo mismo que él.
-¡Pero tened cuidado!
Isaac se paró y me miró, para luego enseñarme una sonrisa. -Me gusta tu ropa, póntela más a menudo.
Rodé los ojos divertida mientras que veía como Isaac entraba al despacho de George.
Me confundí por ver al chico entrar ahí, pero lo ignoré y fui a la cocina a por unos buñuelos de la bandeja que no se había caído ayer. Los coloqué en un plato en forma de pirámide y salí de la cocina.
Pasé por el despacho de George justo cuando oí un grito.
-...de Isaac.
-¡Lee!
Me asomé para ver a los hermanos García hablando frente a un ordenador.
-¿Queréis uno?- les ofrecí un buñuelo.
Ambos levantaron la mirada del ordenador y asintieron.
-¿Qué hacéis?- les pregunté mientras me acercaba a ellos.
-¿Quién es?- preguntó alguien por el ordenador.
-La chica de la que te hablábamos papá- le respondió Lee mientras cogía un buñuelo.
-¿Puedo verla?- preguntó.
Isaac miró la pantalla y luego me miró con una sonrisa. -¿Quieres?
Me señalé mi propia cara para que los hermanos vieran mis pintas, pero ambos se encogieron de hombros, simulando que les daba igual.
Dejé el plato de buñuelos al alcance de los dos y rodeé la mesa, colocándome entre los dos hermanos y agachándome para que me captara la cámara.
Un hombre me saludó desde el otro lado de la línea, según había dicho Lee era su padre, y la verdad era que se parecía bastante a sus hijos.
-Hola- moví la mano con una sonrisa delante de la cámara.
-Hola ¿eres Madison verdad?- asentí ante su pregunta. -¿Entonces eres la nov...?
-¡Papá!- le gritó Isaac y empezó a hacer gestos de que se callara.
Yo miré al chico y sonreí, para después apoyar mi cabeza en su hombro. Isaac apoyó su cabeza sobre la mía y noté como sonreía.
-Es un placer conocerte Madison.
-Igualmente- le respondí.
Me separé de Isaac, y después de despedirme de su padre por la pantalla, dejé un beso en la mejilla de Lee y luego otro en la de Isaac a modo de despedida.
-Voy a cambiarme- anuncié señalando mis pintas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)
FanficLa vida de Madison había sido genial. Sus padres eran almas gemelas a los ojos de todo el mundo. Su futuro estaba decidido por una carrera de derecho que iba a hacer desde que tenía memoria. Su grupo era el más conocido en Los Ángeles, al igual que...