xxɪ- ᴘᴇʟᴇᴀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs

1.3K 98 0
                                    

-Pues yo creo que Nathan se ha enamorado muy pronto- comentó Erin mientras ambas hacíamos cola para coger el almuerzo. -¿Escribir una canción? ni siquiera Cole me ha echo eso.

Yo me encogí de hombros, en total desacuerdo con mi amiga. -A mí me parece muy romántico, pero las canciones no me gustan mucho- hice una pausa y pagué mi almuerzo. -Pero me parece súper romántico.

-Claro, lo que tú digas- Erin acabó aceptando. -Voy a ver a Olivia, ¿nos vemos?

-Por supuesto.

Me acerqué a la mesa donde estaban Isaac, Nathan y Lee almorzando.

-¿Hablabais de mi canción?- preguntó Nathan nada más me senté a su lado. -Con Erin.

Asentí. -Ella decía que la parecía muy cursi, y yo que era romántico.

-¿Si tú fueras Skylar...?

-Nathan- le corté, mirándole de manera tranquilizadora. -No soy Skylar, a mí me gusta más que me llevasen a ver un atardecer, pero viniendo de ti, seguro que le encantará.

El chico asintió y me sonrió, agradeciendo.

Lee cogió su móvil y lo puso en medio de la mesa.

En él había un vídeo donde dos personas se estaban peleando en el teatro.

-Espera... ¿esos no son...?

Isaac no acabó la frase, ya que yo salí corriendo, seguida de los chicos.

Llegamos al auditorio después de recorrer medio instituto, y bajamos las escaleras. Danny estaba intentando separar a Cole y a Alex, y los otros tres se metieron en medio.

-¡Haced el favor de separaros!- les grité. -La vais a liar...

-¡Todos al despacho del director, ahora!- el profesor de lengua entró al auditorio y pegó un grito, haciendo que los dos chicos se separasen y dejaran de pelear. -¡Vamos!- repitió. -¡Los siete!

Abrí los ojos incrédula, yo ni siquiera había hecho nada.

Danny me miró y se encogió de hombros, él solo les había intentado separar.

...

Katherine apareció por la puerta, saliendo de la oficina del director. Llevaba la cara más enfadada que la había visto en casi tres años.

Todos se pusieron rectos cuando la vieron aparecer, y esta solo suspiró y fue mirando a cada uno.

-Alex y Cole expulsados tres días- miró a los nombrados. -Y los demás, hasta mañana- hizo una pausa y me miró.

<<Hasta aquí llegué>>  pensé.

-Madison, Jackie ha visto todo y ha dicho que no habías hecho nada, puedes volver a clase- me informó. -Nos vamos a casa- miró a los chicos y empezó a caminar, Cuando vio que nadie se movía se volvió a girar. -¡Ahora!

Todos cogieron su mochila y empezaron a seguirla sin pronunciar una palabra.

-Ey- miré a Isaac y puse una mano en su hombro, haciendo que frenara. -No os metáis en más líos ¿vale?

Este asintió y me dedicó una sonrisa.

Agarré el cuello de su camisa a la vez que él me rodeaba la cintura y acercó su cara a la mía, juntando nuestros labios.

-¡Isaac!- la voz de Katherine se oyó al otro lado del pasillo.

Esté se separó de mí asustado y me dio un beso en la cabeza antes de irse corriendo hacia su tía.


𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora