Salió de darse el tan ansiado y refrescante baño que había deseado cuando justo frente a ella se encontró con sus compañeras de cuarto Lily, Alice y Marlene.
-¡Ahhhhhh!
-¿¡Pero qué, cómo es que estás viva!?
-¿¡Dónde estuviste todo este tiempo!?
-Ni yo sé con exactitud qué ocurrió chicas, y ahora que estoy de vuelta solo quiero abrazarlas y decirles cuánto las extrañé.
La joven sirena se abalanzó hacia Lily y Alice y las atrapó en un fuerte abrazo donde las tres lloraron de alegría e incertidumbre, mientras que Marlene veía la escena sola desde una esquina de la habitación. Aunque no lo dijera Marlene se sentía feliz de que Bella Potter estuviese viva, sobre todo porque ella se sintió bastante culpable cuando la dieron por muerta al no verla salir del lago, por lo que la rubia al verse sobrada salió del cuarto de chicas para dejarles algo de intimidad.
-Tenemos que ver a tu hermano, se va a poner tan feliz.
Decía alegre Alice mientras que Lily dejaba de sonreír.
-Sirius va a estár tan contento.
-¿Sirius, y él por qué?
-Ha estado en muy mal estado desde tu desaparición, dejó de comer y de ir a clase, ya no hace bromas ni se ríe, y lo que es peor, se pasa todos los días encerrado en el cuarto de chicos postrdo en su cama sin querer levantarse a nada, parece un muerto.
-Él realmente está enamorado de ti Bella.
Las chicas se dirigieron a la sala común cuado tres chicos muy reconocidos para ellas se detuvieron al verlas. Los ojos azul claro de James Potter se deshicieron en lágrimas al ver a su hermana sana y salva frente a él, no lo pensó ni dos veces, salió disparado hacia ella y la abrazó con tal fuerza que Bella pensó que moriría por la asfixia.
-Estás viva, estás viva, te extrañé demasiado. te quiero tanto hermanita, jamás vuelvas a darme este susto por favor, porque no lo aguantaría.
-Tranquilo hermanito, aquí me tienes, perdón por preocuparlos, cuando todos se calmen pasaré a contarles una historia que ni yo misma entiendo pero por favor ténganme paciencia.
-¿Y te parece correcto decirnos eso luego de estár desaparecia por tanto tiempo?
-Sirius por favor, ahora no.
-¡No, ahora sí!
-Chicos, es mejor que nos vayámos.
Decía Remus para darles un poco de privacidad a Sirius y Bella.
-No Remi, no se tienen que ir, Black y yo no tenémos nada de qué hablar, ya dije que les iba a contar a todos el por qué me ausenté estas dos semanas, que verdaderamente fue por accidente por eso comenté que no sabía ni yo misma cómo ocurrió todo.
-¿¡En serio, un accidente!? ¡vaya qué coincidencia!
Lily le hizo una seña con la cabeza a Alice y ambas se fueron y luego James y Remus se fueron también pues preferían no ser testigos de esa discusión.
-Sirius no tengo por qué darte explicaciones...
-¡Sí tienes, estuve todo este tiempo muy preocupado por ti, y luego he estado sufriendo tu falsa muerte. Aunque sea una buena explicación me merezco ¿no crees?
-Sirius, de verdad que agradezco muchísimo tu preocupación hacia mi, y lamento que hayas sufrido mi muerte,yo ni siquiera sabía que me habían dado por muerta, lo supe todo hoy por las sirenas del lago, y no tengo por qué darte explicaciones porque tú y yo no somos pareja, ni siquiera novios, eres el mejor amigo de mi hermano.
-Si lo que te preocupan son las etiquetas tengo una para ti.
-¿Qué, de qué hablas?
-Soy sincero cuando digo que estoy enamorado de ti Bella y todo este tiempo sin ti me ha echo darme cuenta de que te necesito en mi vida y no solo como la hermana de mi mejor amigo, sino como algo más, te amo y quiero que seas mi novia.
La sirena estaba estupefacta, es cierto que nunca mostró interés alguno es el mujeriego de Sirius Black hasta que él la vio directatmente a los ojos con aquella mirada gris tan profunda y aunque nunca pensó en ello el que Sirius estuviése diciendo esas palabras por segunda vez aceleraon de sobre manera a su corazón quién latió alegre y enamorado al ella no frenar su impulso y estampar sus labios con los de él en un beso dulce y necesitad de cariño.
Fin del capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...