-Disculpa. ¿Crees que podamos pasar? Los demás compartimentos están llenos.
Frente a James se hallaban los que serían sus mejores amigos para toda la vida. Sirius Black, cabello negro como la noche y ojos tan grises como la plata; Remus Lupin, cabello castaño y ojos color miel, su rostro estaba surcado de grandes cicatrices que en su momento pudieron haber sido muy dolorosas; Peter Pettegrew, cabello rubio, ojos pequeños y azules, cara redonda y rosada.
-Por supuesto, pueden sentarse.
Al fin de cuentas… estoy solo.Pronuncio aquellas palabras en un tono casi inaudible, impercebtible para la función auditiva de los otros niños.
...
El expreso de Hogwarts se detuvo y los alumnos bajaron de él ya con sus uniformes puestos, los niños que cursarían el primer año siguieron a una voz gruesa y ronca hasta dar con un hombre que era el doble de alto que un mago normal. Se sentaron en las barcas cuatro por bote como el medio gigante indicó, James se sentó con sus nuevos amigos y otro niño, mientras miraba hacia atrás para ver dónde estaba su hermana. Bella se había sentado junto a Lily,Severus y otro niño. Esto molestó a James, pero así como él había echo nuevos amigos y los defendería de cualquiera, entendía que su hermanita también tenía derecho a hacer amigos, y los había encontrado en la pelirroja y el niño de cabello grasiento.
En pocos minutos llegaron al castillo, donde los esperaba una mujer de expresión severa, con un arreglado moño, un sombrero verde esmeralda puntiagudo y una túnica del mismo color.
Luego de hablarles sobre las diferentes casas y las reglas establecidas por cada una,los adentró a un espacio enorme que por encantamiento el techo lucía igual que el cielo fuera del castillo. Alumnos de todas las casas observaban con atención a los pequeños de 1er año caminar hacia el estrado.
-Cuando diga su nombre, se sentarán en el taburete y yo les colocaré el sombrero que los asignará a su casa correspondiente.
La mujer desdobló un pergamino y pronunció el primer nombre que encabezaba la lista.
-Black Sirius.
Todos en el gran comedor siguieron con la mirada los pasos del niño hasta sentarse en el taburete y a la profesora ponerle el sombrero, pero este casi rozó su cabello cuando gritó fuerte y claro.
-¡Griffindor!
La mesa correspondiente aplaudió, y así pasaron algunos minutos hasta que todos los amigos del Potter mayor quedaron en Griffindor y sólo faltaban por ser seleccionados James, Bella, Lily y Severus.
-Snape Severus.
McGonagall puso el sombrero en su cabeza y este gritó.
-¡Slitherin!
Lily y Bella también le aplaudieron al niño y él les sonrió a las dos.
-Potter James.
El sombrero anunció esta vez.
-¡Griffindor!
James salió corriendo muy emocionado y se sentó en la mesa de su actual casa, Bella sólo lo miraba con nostalgia.
-Potter Bella.
Se sentó y pusieron el sombrero en su cabeza que le escondió los ojos y parte de la nariz.
-¡Oh! Pero qué tenemos aquí?
Escuchó la voz del sombrero en su mente.
-Eres extremadamente inteligente y leal, por lo que Ravenclaw y Hufflepuff te vendrían muy bien, pero también eres muy astuta y valiente, digna de una grandiosa Slitherin y una valiosa Griffindor. Esta la tengo muy difícil, ¿en cuál te pondré?
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...