Capítulo 35

25 6 4
                                    

Bella...

-Bienvenida de vuelta, Bella.

Me saludó Musa con una sonrisa alegre.

-Igualmente Musa, Tecna.

Salí del lago y mi aleta de sirena volvieron a ser piernas, quedando yo completamente desnuda, con magia el hada de la música me vistió con un lindo vestido coquette de color rosa claro, una lazo y zapatos de tacón blanco a juego.

-Gracias.

Le agradecí por la ropa y ella asintió hacia mi.

-Bella, ellas son las ninfas del agua, ella es Bella, una sirena de otra dimensión.

Las ninfas del agua se alegraron mucho al ver a una sirena. La reina de ellas tomó la palabra por todas.

-Bienvenida a nuestro lago, eres hermosa.

-Lo mismo digo de ustedes, encantada de conocerlas.

Hice una reverencia hacia las ninfas como muestra de respeto. Pasamos un rato agradable con las ninfas y luego nos despedimos para ir a Alfea. No recordé por un tiempo que tenía en el puño a Snow en una forma pequeña por lo que me la puse al hombro y esta me lamió la mejilla.

-¿Y ese dragón?

Pregunté después de llegar a Alfea pues noté como el pequeño se acurrucaba en la cabeza de Musa.

-Ella es Nyx, nació hace unos días.

Acercó a la dragoncita a ella y le dio mimos. La cual me miraba con sus ojitos asustados.

-Es tímida, le costará adaptarse a tu presencia. Aún no ha podido soltar fuego todavía.

Dijo refiriéndose al ruido que hizo Nyx en el justo momento en que el hada acariciaba su cabecita.

Roxy estuvo contándome todo lo que pasaron nada más llegar a Alfea, de la guerra que tuvieron las hechiceras de la torre nubosa el mismo día que regresaron de Hogwarts. Las castigaron a todas por una semana para ponerlas a prueba por las bromitas que hizo Bloom en el colegio. También me comentó que les pusieron un examen adicional en el simulador y todas lo aprobaron con las mejores notas. Luego de presentar el examen el nacimiento de Nyx los sorprendió a todos y gracias a este acontecimiento le ofrecieron a Musa dar clases particulares en fontana roja para aprender a entrenar con Nyx.

Aquí no pasó ni un mes y en mi dimensión pasó un año escolar en un abrir y cerrar de ojos, incluso Sirius... mi Sirius tuvo una hija.

Las chicas rieron de mi expresión shockeada por todo el exceso de información.

-Por cierto Musa, ¿Qué tal te fue en la cita con los chicos?

Nuestra atención se fijó en el hada de la música con sumo interés.

-Muy bien, me la pasé genial, al principio creí que sería incómodo, pero me alegra que todo haya salido bien. No es algo normal que una chica salga con tres muchachos a la vez, pero bueno no pasó nada malo.

-Me alegra saber que te divertiste.

Comentó Flora sonriendo ilusionada, yo veía a Musa con algo de tristeza mezclado con alegría y un toquecito de envidia. Extrañaba demasiado al perro pulgoso de Black.

-Estoy feliz por ti Musa, en verdad. ¿Dónde están las demás?

-Stella fue a celebrar que aprobó su examen y se llevó a Bloom y Daphne al concurso de Miss Magix. Yo tengo que estudiar ya que mañana me toca a mi presentar mi examen, hablamos luego Bella, bienvenida de vuelta.

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora