Bella...
-Lo que me cuenta es muy serio señorita Potter, deberíamos considerar la idea de ocultarla por un tiempo, hasta que se calmen un poco las aguas.
-Pero señor, yo debo cumplir con una misión, tengo que proteger a Severus, Regulus, Sirius, Remus, Lily y a mi hermano también, y por supuesto posteriormente a Harry el hijo de mi hermano.
-Comprendo su preocupación señorita Potter, pero teniendo en cuenta que es usted la única que sabe todos los acontecimientos futuros no puedo permitir que algo malo le suceda.
-Lo entiendo, si no me queda otra opción que esconderme permítame comentarle todo a mis padres y hermano. ¿Profesor qué pasará con Pettegrew?
-Aunque me cueste decirlo tú sabes que necesitarán más que palabras para verificar que Pettegrew es un mortífago.
-Pero profesor él ya debe estár marcado, revisen sus bazos. Le digo que desaparece con mucha más frecuencia que antes. No quiero que por culpa de esa rata traidora mi hermano y Lily mueran, Sirius vaya preso injustamente y mi sobrino Harry se quede sin padres.
-Intentaré resolver este asunto no se preocupe, pero no puedo prometerle tener éxito. Usted mejor que nadie sabe lo injustos que son en el ministerio con los niño por no querer escuchar sus verdades.
Justo en ese instante la notificación de mensajes recibidos se escuchó por toda la oficina y le sonreí con vergüenza al anciano director, a lo que este sonrió de vuelta y asintió en mi dirección.
Bella...
Lamento no haberte respondido antes, pero algo extraño me pasó anoche y me gustaría saber tu opinión. Y claro que me gustaría saber cómo van las cosas en Hogwarts. Escríbeme o llámame en 3 horas.
Saludos.
Espero que no haya sido nada malo lo que le ocurrió anoche.
-Perdón profesor, era mi amiga Musa, no tuve respuestas de ella hasta ahora y estaba un poco preocupada.
-Es natural, la amistad es la relación más hermosa que puede existir entre dos persona a parte del amor de pareja por supuesto. La amistad es una hermandad tan poderosa que nada podría vencer. Pienso que tal vez ami querida prima Faragonda no le moleste que vivas con ellas un tiempo, solo hasta que yo mismo en persona vaya a recogerte, pienso que así sería menos peligroso para usted.
-Sí sería bueno cambiar de aires un poco, aunque extrañaré a todos.
-Podría graduarse en la escuela para hadas o yo podría graduarte en este mismo año. Eres una de mis mejores estudiantes y muy poderosa, cualquier perdida de tiempo podría ser catastrófica para su seguridad. Esto lo hablaré con el consejo y por supuesto con sus padres, su seguridad es primero.
Dumbledore está más raro de lo normal. ¿Por qué me aconsejaría graduarme antes de tiempo. Querrá que esté más preparada para cuando todo el caos se desate? Pero si ese fuese el caso pienso que cualquier oportunidad para aprender y prepararme más sería primordial. ¿Qué tramará ahora profesor Dumbledore?
El anciano sonrió con sus brillantes dientes en mi dirección y fue muy obvio saber que escuchó mis pensamientos. Me retiré del lugar y fui al lago negro a jugar con los tentáculos del calamar gigante.
Otro mensaje de Musa se iluminó en la pantalla del celular.
Bella...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...