Capítulo 15

99 12 0
                                    

Bella

Hogar dulce hogar, hace dos semanas estuve por equivocación en el universo de Mágix, que realmente no está en otra dimensión según lo que me contó la diosa Hecate de la mágia. Conocí  a las Winx e interactué con ellas, todas son muy amables, pero con la que mejor me llevé fue con Musa y su mejor amiga- casi hermana Roxy- resulta que Musa es una reencarnada como yo y gracias a su intervención en su mundo varios sucesos se han alterado para bien.

El pasar una pequeña temporada en la escuela para hadas Alfea fue toda una aventura, sobre tdo porque las Trix intervinieron haciendo de las suyas mientras yo me encontraba allí, y gracias a un plan perfecatmente elaborado de Musa y mi ayuda como bruja reescatamos a Stella de caer en una trampa.

Pero comprendí también que mi visita a Alfea tenía otro motivo dictado por el Gran Dragón- señor y creador de este Universo- y la diosa Hecate, yo debía conocer a Musa para que esta me ayudáse con mi misión en el Universo en el que me encuentro. Gracias a Musa conocí a Vita el hada de la Vida quien me otorgó una poción cuyo nombre es "Muerte alterada" es una poción que sirve para traer a la vida a las personas fallecidas, aquellas personas que han muerto mediante una maldición o signos de tortura. Vita me obsequió varios frascos de esta poción y además sin que Musa se enterara me dio la receta de esta para que yo fuese capáz de formularla en mi hogar. Cuando regresé a las aguas del Lago Negro las sirenas y tritónes que allí habitan me contaron lo que sucedió duarante mi ausencia, y resulta que mis compañeros y hermano se quejaron con el profesor Dumledore sobre el de Defensa Contra Las Artes Oscuras porque a pesar de que yo le comenté que no podía meterme al lago por problemas personales él me obligó a hacerlo; en conclusión el profe de Defensa fue expulsado del colegio y acusado porel Ministerio de Mágia por atentar contra la vida de una estudiante que pertenece por su familia a los sagrados 28 y el Wizengamout. Mi hermano escribió a mis padres aunque él sabía que era imposible que yo muriera todavía pensaba que cualquier animal marin pudo hacerme daño.

Y ahora resulta que estoy muerta y además de eso mi funeral se celebra el viernes 13 de diciembre, que fue justo ayer. qué bonito todo.

Salí del agua e inmediatamente mis piernas reaparecieron, la bolsita con las pociones que me dio Vita la llevaba colgada al hombro, por suerte Musa me había regalado un vestido largo de tirantes, la tela era suave y sedosa de un precioso color rosa claro. me dirigí a la oficina del director.

-Es un gran placer para mi recibirla de vuelta señorita Potter.

-El placer es todo mio profesor, y sé que usted está al tanto de mi viaje ¿verdad?

-Sí, está usted en lo cierto. Tome asiento por favor. ¿Gusta de un caramelo de limón?

Me senté frente a él y sonreí orgllosa de haber adivinado.

-Muchas gracias profesor.

Metí en mi boca el cramelo y lo saboreé, era delicioso.

-¿En qué nos quedámos? ¡Ah sí! Como podrá usted saber tengo muchos amigos, y una de ellas es la directora Faragonda quien es mi prima por parte del hermano de mi padre. Sí el mundo es como un  pañuelo. Mi querida Faragonda me mantuvo al tanto de ti justo desde el día en el qi una de sus alumnas te presentó ante ella,pero le parecióprudente guardar la información.

-¿Pero si usted sabía todo desde el principiopor qué dejó que celebraran un funeral para mí?

-Ay mi querida niña, el ministerio no podía saber donde se encontraba usted, bien sabemos que los dragones están siendo controlados en Rumanía al igual que otras criaturas bonitas e interesantes que el hombre se ha encargado de utilizar a su favor. Este universo de las hadas no sería impedimento para los magos si de atacar se tratara,y no hablo del minsterio en sí, pero tanto usted como yo sabemos que en este hy varios seguidores de Voldemort que buscan hacerse fuertes por cualquier vía y las hadas correrín peligro. Sobre todo porque dos de ellas habitan en Italia en este mismo universo nuestro.

-Es entendible por supuesto.

-Bueno pues ahora que ya hemos termiando nuestra interesante platica le recmiendo pasar por las cocinas y degustar los deliciosos manjares de los elfos.

...

Mientras los chicos estaban en clase aproveché la soledad de la sala común y el dormitorio para darme un refrescante baño, Snow a penas me vio saltó sobre miy llenó mi orstro de besitos con su enorme y adorable lenguita, ella estaba realmente feliz de verme.

-¿Quién es la princesita de mamá? Tú lo eres preciosa sí. Te extrañé mucho mi gatita hermosa prometo que de ahora en adelante a donde quiera que vaya voy a llevarte conmigo.

Volvió a lamer mi rostro y se acostó en mi cama observándome fijamente yo me desvestí yo tomé mi ropa preparada para entrar en el baño.

...

Sirius

-Canuto, venga sal del dormitorio, te hemos venido a buscar por órden de la profesora McGonagall, hasta ella está preocupada por ti, auqnue nolo demuestre.

James y el resto de los chicos se han pasado estas dos semanas tratando de hacerme salir un rato de la cama, desde que Bella se perdió en el lago yo no he sido el mismo, y si antes quería ocultarlo ya no puedo, esa chica me tiene completamente loco, literalmente hablando porque no como y tampoco duermo pues sufro de constantes pesadillas en las que ella es el personaje principal, tampoco voy a clases, no tengo ánimos para nada.

-Sirius esto no es un juego, es la vida real, perdona si suena crudo e insensible pero no quiero estár para ver como mi mejor amigo se hunde en la miseria sabiendo que pude hacer algo por él, sabiendo que él pudo hacer algo por él mismo. Las personas mueren a diario en la vida real y uno tiene que superarlo para poder seguir adelante porque estancarte no va a llevarte a ningún lado, solo te haces más daño.

-James, ya basta, esa no es la...

-¡No, no joder, no. Ella es mi hermana y también estoy sufriendo por su muerte solo que nadie lo ve porque tengo que hacerme el fuerte frente a mi madre que llora todo el tiempo, frente a mi padre que sigue igual de caizbajo y frente a Sirius que está muerto en vida, que se está consumiendo, que su vida poco a poco se está apagando porque no la alimenta! Yo solo no quiero perder a otro ser querido, no quiero y no puedo, tampoco voy a permitirlo ¡Así que o sacas tu trasero de esa cama o te voy a sacar yo a la fuerza y desnudaré frente a todo el gran comedor!

Menudo capullo es este Potter.

-Ya voy maldito gilipollas, ya sé que no puedes vivir sin mi.

Salí del cuarto y me topé con Remus y James, Peter como siempre estaba desaparecido. Ambos chicos me abrazaron como si no hubiese un mañana.

-¡Ahhhhhhhhhh!

-¡Joder! ¿Qué ha sido eso?

-¡Vino de la habitación de las chicas!

-¡Vamos, debe haber ocurrido algo!

Fin del capítulo...

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora