Bella
Sentía muchas emociones en el instante en el que presencié aquella escena. Asco, repugnancia, dolor, tristeza, ansiedad y unas inmensas ganas de vomitar. No podía creer lo que mis ojos presenciaban , no quería creer que mi novio se estaba revolcando con Marlene frente a mis ojos.
Las indudables ganas de gritar me invadieron, pero no contaba con fuerzas ni para moverme. Mis ojos poco a poco se volvían acuosos por las lágrimas que me pedían salir a gritos. Mi mente se convirtió en un torbellino y eso pudo haber llamado la atención de Musa, pues se comunicó conmigo telepáticamente.¿Bella qué ocurre?
Habló en mi mente como suele hacer y yo...yo apenas reaccionaba.
Musa....te necesito ahora...
Fue lo que apenas articulé en mi cabeza y luego no obtuve respuesta.
Hasta que sentí que me jalaron hacia afuera, era Roxy, aunque hasta el día de hoy desconozco cómo llegó tan rápido hasta la sala de menesteres.—¿Bella estás bien?
Me preguntó el hada terrestre cuando detrás de mí la asquerosa escena captó toda su atención. Roxy los miró mal, por impulso invocó una manada de abejas y murciélagos a atacar a Sirius y a Marlene. Luego cerró la puerta para alejarme de ellos mientras se escuchaban los gritos lejanos de Marlene.
Al llegar a la sala Común nos percatamos todos que nos veían preocupados, justo se abrió la puerta y Musa llegó con Bloom, ambas me observaron con lástima, odié esa mirada completamente.-Sirius demostró ser un perro, ahora mismo estaba acostándose con Marlene y Bella lo vio todo.
Dijo Roxy con rudeza sorprendiendo a todos. Musa miró seria a Roxy, esta se encogió de hombros alegando que iban a saberlo tarde o temprano.
El hada de la música se acercó y me sacó de la sala para llevarme afuera a tomar aire. Pero antes de salir vimos como Sirius llegaba a la sala común con solo sus pantalones puestos, con picaduras de abeja en todo el cuerpo y chupetones en el cuello. Detrás de él apareció Marlene toda desarreglada con su falda y camisa medio abotonada, su cabello era un desastre y se podían apreciar las mordeduras de murciélagos y los chupetones en el cuello. Todos quedaron en shock al ver tal escena confirmando lo que dijo Roxy.-¿¡Cómo pudiste!? ¿¡A mi propia hermana!?
James gritó molesto por lo que Sirius hizo. Sirius lo miró confundido por las palabras del ojiazul.
-¿De que hablas? Yo no salgo con tu hermana, yo soy novio de Marlene.
Un abrumador silencio invadió la sala de los leones, ninguno creía lo que dijo Black. Todos lo miraron como si hubiera dicho la peor broma del mundo mágico, a excepción de Marlene que tenía una mirada de satisfacción.
Yo por mi parte era un mar de emociones, no estaba en condiciones de procesarlo todo. Musa me miró con preocupación debido a mi desastre mental, en ese momento hubiese deseado que Bloom quemase por completo a Sirius y a Marlene. Pero me contuve no quería dar otro espectáculo como el que ya se había desatado, solo me di la vuelta para irme de la sala común. No sé que pasó después, solo se que escuché gritos y quejas de parte de mi hermano y de los demás, pero eso era lo que menos me importaba....
Musa vio a la sirena alejarse y segundos después miró a Sirius analizando su comportamiento y luego miró a Marlene de de forma analítica.
La bruja sintió la mirada del hada y sin decir nada Musa le dijo con la mirada: Se lo que hiciste. Marlene sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral al sentirse descubierta por la asiática.
Intentó actuar normal pero la mirada de Musa la ponía nerviosa. No duró mucho ya que Musa salió de la sala común seguida de Bloom. Roxy se acercó a ella y le dio una fuerte bofetada tumbandola al suelo para luego irse detrás de Musa en busca de Bella.
Sirius con los efectos de la poción se acerca a Marlene para ayudarla a levantarse pero también cayó al suelo debido a James que lo miraba con una expresión de furia. Sirius no entendía el comportamiento de su amigo pero le costaba reaccionar, pues James se le lanzó encima para darle unos cuantos golpes.-¡Potter! ¡Black! ¡Detengase ahora mismo!
Ordena McGonagall y ambos adolescentes se separan uno más golpeado que el otro.
-¡Los quiero a los dos en la oficina del director ahora mismo! ¡Gryffiindor pierde 100 puntos por su comportamiento violento! ¡Señorita Marlene póngase algo de ropa!
Regañó a los tres involucrados y se fue enfadada, a los mintos se detuvo y miró hacia atrás esperando a que los adolescentes la siguieran.
-¿¡Qué esperan, una invitación!? ¡Caminen ya!
...
BellaMusa me encontró cerca del lago negro, era de noche por lo que nadie estaba a esa hora fuera de su sala común así que mi cola de sirena se encontraba a la vista y mi aleta dentro del agua del lago.
-Bella, no deberías tener tu aleta descubierta sabiendo que puede aparecer alguien indeseable en cualquier momento.
-Nadie se arriesgaría a perder la copa de las casas a fin de curso.
Mi voz sonó apagada y yo sentí lastima de mi misma. Roxy y Bloom llegaron en ese instante y se sentaron a mi lado, Musa recostó mi cabeza en su hombro.
-Él no te merece Bell.
-Lo sé, lo peor de todo es que siempre supe que haría algo así, siempre ha sido un alma libre como dice, era improbable que solo cambiara por un supuesto enamoramiento hacia mi.
-No chicas, se equivocan, cuando ustedes se fueron descubrí que Sirius estaba actuando bajo las influencias de una poderosa poción de amor.
-¿¡Amortentia!?
¿Será posible que esa....zorra habrá tenido el descaro de hechizar a Mi novio?
-¿Qué es amortentia?
Pregunta Bloom extrañada y luego me percaté de que esa misma duda la tenía Roxy por la varita curiosa que puso al escuchar la rara palabra.
-Es una poción de amor que crea una poderosa obsesión por la persona que la hace.
-Oh. ¿Entonces esa rubia engañó a Sirius?
-Sí. Y ahora que lo dices Roxy me parece que Black dijo algo confundido que no era novio de Bella, sino de Marlene. No sé a ustedes pero a mi eso se me hizo bastante raro.
-Pues sí, Sirius sí te ama Bell, no es su culpa que Marlene lo haya hechizado.
-¿Pero es estúpido. Cómo se le ocurre tomar algo de las manos de esa víbora?
-¿Y si le fue con el cuento de algo?
Al momento recordé que Marlene para atraerme a la escena me escribió una carta fingiendo disculparse.
Menuda perra rastrera. Hoy a arrstrarte por todo Hogwarts por ese cabello asqueroso que tienes Marlene Mckinon.
Bella contrólate.
Decía Musa en mis pensamientos.
-Bueno ahora lo que hay que hacer es pensar con la cabeza fría, no podemos desesperarnos.
-Estoy de acuerdo con Musa.
-Yo también, creo que lo primordial es buscar un antídoto para la amortentia.
-Bueno realmente antes de todo eso lo primero que hay que hacer es hablar con mi hermano, no puedo ocultarle nada.
-¿Ocultarme qué?
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...