Bella
Musa suspiró aliviada cuando le conté sobre la nueva poción de mi padre, yo no estoy completamente segura de que funcione, pero con averiguar no ocurrirá nada malo.
-Bella, no sé cómo funciona la magia aquí, ¿pero tú crees que una poción echa por un mago pocionista tenga efecto en una ninfa? Digo...somos de mundos, magia y realidades diferentes. ñDebo saber con certeza que su medicina podrá curar a una ninfa...
Su preocupación era visible y terminé por contagiarme de ella yo también, cuando estuve en Magix a la primera hada que conocí a parte de Musa fue a Daphne y rápidamente le tomé mucho cariño.
-Conozco tu preocupación Musa, tienes razón, no sé sabe qué efectos tendría la poción en Daphne, pero hay que tener esperanza por la seguridad de nuestra amiga.
-Gracias Bella, en verdad, muchas gracias.
-No hay de qué, recuerda que también es mi amiga y debemos ayudarla con los recursos que tenemos. Ten, es acogedora y la necesitas para el frío.
Le entregué una pijama que consistía en un pantalón de seda negra y una blusa de mangas largas del mismo material, era azul cielo y tenía dibujos de sirenas por toda la tela.
La asiática agarró el pijama con una mano y con un chasquido salieron de sus dedos unas lucecitas de color violeta que se trasladaron a la ropa y rápidamente desaparecieron de sus manos para luego reaparecer cubriendo su cuerpo. Sonreí con orgullo, esta chica siempre fue muy talentosa con la magia.-Necesito aprender ese hechizo, ya sea con o sin varita.
Musa río bajito al escuchar mi emoción por un simple hechizo para ella, luego usó nuevamente su magia para hacerse dos trenzas en su cabello azul Mario y una cola de pez en el mío.
-Mañana te puedo dar clases de magia si gustas...Lo que hace la tecnología y la magia, son las 8:00 pm. ¿Me imagino que ya cenaron, verdad?
-Hace como un hora que nosotros llegamos de Hogwarts, mi madre ya está preparando la cena. Le gusta ayudar a Lucy, que es nuestra elfina, nuestra familia es del pensamiento de que los elfos domésticos son criaturas diferentes a nosotros pero tienen los mismos derechos, somos diferentes en aspecto pero nuestro núcleo mágico es el mismo, corre la misma cantidad de magia en ambos cuerpos. Debe ser genial tener esos celulares mágicos, escribir cartas ya me está cansando la mano.
La joven asiática ríe y de la nada apareció Lucy en la habitación provocando que ambas saltemos del susto.
-Lucy, por favor. ¿Antes de entrar a la habitación podrías tocar la puerta por favor? Me sería incómodo que lo hicieras en un instante en el que me enocntrara desnuda.
-Lucy se disculpa por su falta de modales ama, no es nada que no halla visto antes porque yo le cambiaba los pañales, pero Lucy entiende que su amita se está convirtiendo en una linda jovencita y necesita privacidad.
-Gracias Lucy, por fa que no se te olvide ¿sí?
-No se preocupe ama que Lucy lo recordará. Lucy vino a informales a las señoritas que la cena está lista.
-Gracias Lucy.
-Lucy...no quiere ser entrometida... pero la señorita de cabello rosa fue muy amable...con Lucy.
-Así es Roxy, ama a todas las criaturas por igual, está más conectada a ellas que a los humanos.
Dijo Musa haciendo sonreír a la elfina.
-Lucy se retira para ayudar a la ama Euphemia.
Informa antes de desaparecer con un chasquido.
-Vamos, vamos a buscar a las demás. Quiero que me cuentes todo lo ocurrido luego de me fui de Magix. Por cierto si mi memoria ni me falla, creo que ya debes estár en la parte del Día de la Rosa. ¿No es ahí donde las Trix intentan hechizar a Riven y ponerlo de su lado?
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...