Capítulo 24

61 9 1
                                    

-Es un gusto conocerte, emm.... gracias por lo de mis... ya sabes.

-Eh, creo que sobro aquí, voy a ver si Lily ya viene.

-¿Quién es Lily Bella, y por qué él me confundió con ella?

-Es nuestra amiga de la infancia. En el colegio siempre estamos los tres juntos. Te confundió con ella porque al igual que tú es pelirroja aunque sus ojos son verde brillantes.

-Oh.

-Los dejo para que se sigan conociendo.

Justo en es instante se escuchó un estruendo proveniente de la chimenea que asustó a Bloom tremendamente, pues comenzó a gritar como una loca desquiciada, Severus y la sirena estaban acostumbrados a estos tipos de sonidos la mayor parte del tiempo. Una joven pelirroja de resplandecientes ojos verdes y cabello rojo sonrió a los presentes. Bella se abalanzó contra la chica quien sonrió con cariño a su amiga.

-¡Feliz navidad Lils! Te extrañé mucho.

-Feliz navidad para ti también Bell. Hola Sev ¿cómo estás? Feliz navidad. Me alegra mucho que vinieras.

-Hola Lily. ¿Qué tal te ha ido?

Bella le lanzó una mirada de advertencia a Severus por la manera tan seca de saludar a la pelirroja.

-Digo. Me alegro mucho de verte, por lo menos esra navidad será mejor que las otras a menos que Potter y Black decidan estropearla.

-No lo harán tú tranquilo.

El hada del fuego se sintió desplazada tras la repentina llegada de la chica de ojos verdes. Pudo percatarse que el chico que había llamado sobremanera su atención sólo fijaba sus hermosos ojos negros en la pelirroja sería y aburrida que hablaba muy entrañable con la sirena. Bloom decidió irse del lado ellos y encerrarse en la habitación que se le había asignado en casa de Bella.

¿Por qué me siento tan insegura acerca de mi? Todos en esa habitación dejaron de notarme en cuánto esa chica llegó. Fue como si no existiera. ¿Soy tan insoportable y por eso nadie quiere estár cerca de mi? Sky me gustaba mucho pero en cuánto vio a Musa dejó de prestarme atención y se fijó únicamente en ella. No lo culpo Musa parece una muñeca japonesa. ¿Pero yo me veo tan mal?

La princesa de la llama del dragón se sentía mal co sigo misma y deseó con todas sus fuerzas desaparecer y estár con su madre en la tierra. Dibujar como si no hubiese un mañana e incluso y a pescar todas las vacaciones con sus padres.

...
Severus se quedó con su madre en lo que quedaba de tarde y Bella le presentó a Lily sus nuevas amigas. Musa y Lily congeniaron en un santiamén, y Roxy se ganó el cariño incondicional de la Griffindor de ojos esmeraldas. En cambio cuando Bloom y ella se vieron cara a cara la tensión se podía cortar con una tijera. El hada del fuego miraba con furia a Lily y esta no tenía idea de por qué se comportaba así incluso trató de ser amable con ella pero solo recibió de Bloom una lengua afuera y ser ignorada por ella el resto de las fiestas.

-¿Por qué le caigo tan mal a tu amiga Bloom? Me dijo un cortante hola y cuando traté de ser amable con ella me sacó la lengua.

-No le hagas caso Lily, Bloom es una chica que aún no madura, es caprichosa y mimada. Además le gusta Severus y creo que te ve como una posible amenaza.

-Pero Sev es solo un amigo para mi.

-Bloom no tiene conocimiento sobre esto.

-¿Y por qué no se pone celosa de ti? Tú también pasas mucho tiempo con Severus.

-Pero él no gusta de mi Lily.

Lily quedó callada tras escuchar estas palabras, ella sabía de los sentimientos del joven Snape hacia ella, pero siempre trató de no darle falsas esperanzas, aunque no funcionaba para nada, Severus terminó enamorándose de la personalidad tan dulce, trabajadora e inteligente de ella.

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora