Sirius...
La parte difícil venía ahora, decirle a Bella. Sabía que esta vez no iba a perdonarme y que iba a terminar nuestra relación pero debía decirle antes que se enterase por terceras personas.
Llegue a la sala común y allí estaba ella sentada leyendo un libro como no, de sirenas. Me senté a su lado y ella se fijó en mi dándome una cálida sonrisa que calentó mi corazón. No soy hombre de llorar pero saber que ella terminaría lo nuestro me daba un fuerte dolor en el pecho y una ganas inmensas de llorar.-Amor, ¿qué pasa?
-Debo contarte algo importante. Posiblemente después no quieras saber más de mi.
-Sirius, me estás asustando. ¿Qué tienes que decirme?
-Bien, he...he dejado a Marlene...
-¿Qué has echo con Marlene?
Sus ojos se volvieron fríos y sus labios se fruncieron dándome a entender que estaba enojada.
-La he embarazado.
No habló, no dijo nada, solo asintió.
-Yo comprendo que Marlene te haya dado amortentia y estuviste con ella por esta razón. Incluso sé que no tienes culpa en esta situación, pero yo...yo voy a necesitar un tiempo porque es mucho que procesar. Vas a ser padre de un bebé que ni siquiera es mío y me parece que es justo que ese niño nazca en un matrimonio sano donde su madre y padre estén juntos, no separados.
Dijo luego de un buen rato. Su argumento me molestó y me pareció que solo soltaba una excusa para no seguir conmigo.
-¡¿Qué mierdas dices?! ¿Me estás dejando por esto. Es que hay otro a caso y todo esto no es más como la excusa perfecta para salir de mi?
Su mano golpeó mu mejilla, ella estaba cabreada y podía verlo en sus facciones.
-No soy una cualquiera como para que pienses eso de mi. De echo me parece haberte demostrado que soy mujer de un solo hombre, además yo no me quedo callada y lo sabes, sabes que soy de decir siempre lo que pienso. ¿Te das cuenta de que teniendo 15 años tendría que ser madrastra de un bebé cuando yo no estoy lista ni para tener mis propios hijo?
Tiene razón, no puedo obligarla a estár conmigo cuando yo voy a ser padre y ella no es la madre. No puedo ponerla en esta situación cuando ni siquiera es ella la embarazada, es entendible que quiera un tiempo.
-Puedo entenderte. Aquí terminamos entonces. Sabes que puedes volver cuando quieras yo te estaré esperando con los brazos abiertos.
Ella asintió y sus ojos se inundaron de lagrimas, me besó apasionadamente y supe que era un beso de despedida.
...
1 mes después...
Se fue volando febrero dándole paso a marzo. Desde aquél 5 de febrero que la sirena recibió la noticia de que su novio sería padre, ambos jóvenes se observaban desde la distancia. Marlene pensó que podría empezar una relación con Sirius al ver que la Potter y él había roto su noviazgo, pero el chico igual le dejó en claro que seguía amando a la de ojos azules y solo se estaban dando un tiempo pues ella no estaba preparada para criar con él a un hijo que no era ni de ella.
Bloom seguía detrás de Severus tratando de que el joven le hiciera caso pero este solo se había echo su amigo, prefería que fuesen amigos a que él la odiara eternamente, pero aún así el pelinegro le dejó en claro que no tenía sentimientos amorosos hacia ella y solo podría ofrecerle su amistad.
Roxy pues, ella pasaba mucho tiempo con Remus, el chico lobo se había enamorado por completo de le pelirrosa, un día en el lago negro se dieron su primer beso y se podría decir que el hada de los animales había empezado a tener sentimientos por el joven pero sanoa que regresaría a Magix por lo que decidió decirle que solo lo veía como una gran amigo.
Musa por el contrario seguía siento acosada cada dos por tres por Eric Rosier y aunque ella sabía defenderse no podía correr riesgos de que un futuro mortifago supiera de su naturaleza de hada por lo que siempre terminaba dándole fuertes puñetazos o siendo salvada por los merodeadores.
Y bueno nuestra querida Bella seguía totalmente enamorada de Sirius pero estaba confundida, por otro lado Regulus ya que ella y su hermana terminaron le rogaba que le diera una oportunidad, y a tanta insistencia el 10 de marzo Regulus Black y Bella Potter entablaron una relación amorosa. Este echo molestó mucho a Sirius que aunque seguía sin querer algo con Marlene volvió a las andadas de mujeriego por resentimiento de ver a la chica que amaba besarse con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanficUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...