Capítulo 19

113 10 8
                                    

Sentados en el comedor de la mansión Riddel se encontraban todos los mortífagos junto a su señor. Los más jóvenes se mostraban ansiosos por demostrarle al hombre su valía y una de tantos era la joven Bellatrix Black.

-¡Lucius!

Vociferó con voz de trueno Voldemort, el tubio se sobresaltó pero mantuvo la compostura fue capaz de responder sin que sus piernas y voz delatan su miedo.

-Mi señor.

-¿No habías mandado a decirme con tu padre que un joven mestizo se uniría a mis filas el día se hoy? A menos claro que estuvieses tratando de llamar mi atención y lo que dices fuese una vil mentira.

El joven Malfoy tragó duro y una gota de sudor frío se deslizó por su sien izquierda.

-¿Sabes lo que hago yo con aquellos ozan fallarle el respeto al gran Lord Voldemort?

-Lo lamento mi señor, realmente no mentía cuando le dejé este mensaje con mi padre.  Mi amigo Severus está muy interesado en ser parte de nuestro increíble grupo, pero no ha podido asistir hoy. Me ha pedido que le cuente a usted sobre le ocurrió luego de nuestra fascinante reunión.

-Si tanto quiere tu amigo, Severus formar parte de mis mortífagos deberá saber que yo no tengo secretos con aquellos a los que veo como parte de mi familia. Así que por favor haznos a todos partícipes de lo sucedido con tu amigo. Y déjame aclararte que puedo saber si mientes.

-Bu...Bueno, Severus se fue a su casa porque se comunicó su madre con él. La mujer está muy golpeada y todo por culpa del asqueroso muggel que tiene por esposo, el hombre casi la mata.

-Vaya es una gran tragedia, espero entonces que Severus se encargue de acabar con la miserable vida del hombre que le otorgó la vida a medias.

-De ello se ha encargado ya su madre,  no ha podido aguantar más y le ha matado ella misma.

- Mmm, provienen de una buena familia.
...
Lily y Bella se encontrabn en su compartimento  en el expreso había buscado a su amigo Severus pero este les había dicho muy tajantemente a ambas que no podía ir con ellas pues tenía asuntos más urgentes que tratar.
Lily simplemente bajó la cabeza y sus ojos se aguaron, esto a Severus le partió el corazón, Bella lo miró dolida por su comportamiento y prometió hablar luego con él.

-Estoy ansiosa por conocer a tus amigas hadas.

-Lily, hay algo que tengo que decirte, pero no puedes decirle a nadie.

-Dime, ¿qué pasa?

-Soy una sirena, he quedado con mis padres de que hablaríamos sobre este tema cuando llegáramos a casa, ellos me escondieron esta información toda mi vida.

-No sé qué decir, es muy fuerte lo que me cuentas. ¡Es por eso que los chicos de la escuela babean por ti! No lo hubiera imaginado para nada, pensé que eras una veela.

-Nada que ver, cuando mis padres me cuenten absolutamente todo te lo contaré cuando volvamos a vernos.

Lily sacó un libro de su baúl de pociones y comenzó a estudiar, Bella por su parte encontró su momento para buscar a Severus y hablar con él.
Así que se encaminó a la parte del compartimento de los slitherin.

-¿Potter qué haces aquí?

-Quería hablar con Severus Black. ¿Podrías llamarlo por favor?

-¿Por qué tenías que empezar una relación con mi hermano? Sabes perfectamente que me creí que ibas a intentar una relación conmigo.

¡Dios, había olvidado completamente ese acontecimiento! ¿Tendría eso algo que ver con lo que ocurrió en la clase de Denfensa?

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora