Bella
Mi cabeza dolía horrores, traté de incorporarme pero no podía, todo se sentía extraño como si tuviese muchas colchas arriba mientras dormía en mi cómoda cama del dormitorio de chicas, aún no abría los ojos, me tomé mi tiempo para hacerlo, hasta que recordé que un agujero dorado me había absorbido desde las profundidades del lago negro. Abrí los ojos de golpe, estaba perdida todavía sentía un fuerte dolor de cabeza, creo que fue por la roca que golpeó mi cabeza.
-¿Dónde estoy?
Me pregunté a mi misma, seguía teniendo miedo, y al mismo tiempo una enorme curiosidad se apoderaba de mis pensamientos. Mi mirada se posó en dos personas que me miraban fijamente con la curiosidad y la confusión plasmadas en sus rostros.
Una de ellas parecía traslúcida casi se parecía a los fantasmas de Hogwarts, pero con la diferencia que esta chica era de un color dorado claro, y tenía una máscara bastante extraña a mi parecer. La otra parecía una chica asiática; llevaba un leggins oscuro; zápatos tenis color rojo y un abrigo morado con detalles en rojo; su cabello es largo y lo tiene atado a una cola de caballo. Sus ojos eran grandes y almendrados con un color azul oscuro como el océano en lo más profundo de sus aguas, unos ojos muy lindos a mi parecer; su nariz pequeña y perfilada con un ligero sonrojo en la punta y sus labios finos de un suave tono rosa. A primera vista parecía ser una chica muy rebelde y...
¡Espera, espera, espera! Merlín dime por favor que esto no es lo que creo que estoy pensando. Esta chica con su forma de vestir y apariencia se parece bastante a... ¡Ah, no puede ser!
Me asusté terriblemente, por supuesto que lo haría, estaba desorientada, perdida en un sitio que no conocía y creía conocer pero no tenía idea de que fuese así realmente, debía preguntar, y al parecer ellas notaron mi frustración.
-Estamos en el Lago Rocaluz.
Hizo una pausa la chica de dorado, llamaba mucho mi atención y más por el curioso nombre del lago, un momento...
¡Ella es Daphne, se parece demasiado y la otra no debe ser otra que Musa! No puedo aún confirmar que la otra muchacha sea Musa, pero definitivamente una de ellas es la ninfa de sirenix Daphne, la princesa de Dominó. Jamás pensé terminar en el mundo de las winx una de mis series favoritas, desde que la vi por primera vez a los 8 años la amé. ¿¡Pero cómo pudo ser posible que yo viajara de un mundo mágico a otro!?
-Y sé con certeza que tú no eres de aquí.
Habló Daphne nuevamente.
Ups, me descubrieron.
La joven asiática alzó una ceja en dirección a la ninfa que se giró hacia ella para seguir su conversación pasando de mi presencia.
-Ella también posee magia, pero esa magia es diferente, ella no es de nuestro mundo.
La asiática se sorprendió ante lo dicho por la princesa fantasma y dirigió su mirada oceánica hacia mi como buscando una explicación por mi parte.
Nadé un poco para incorporarme, porque seguía sentada en la arena. No aparté la vista de la chica frente a mi en ningún momento, debía saciar mi hambrienta curiosidad.
Ella tampoco apartó su mirada de mi, por el contrario decidió hablarme.
-¿Cuál es tu nombre, y de dónde vienes?
La chica aún me traspasaba con su mirada oceánica fija en mi ser. No sabía qué responder, ¿qué debía decir?
Ella debe ser una reencarnada como yo, aunque la Musa de las winx era un poco marimacha, más alegre, tímida y llevaba dos coletas cortas, esta joven parada frente a mi tiene el cabello largo recogido en una cola de caballo, además de que es algo seria y podría decir que me está analizando para saber si soy una amenaza para su mundo, su presencia estoy segura que alteró varios sucesos que no ocurren en la serie animada. Tengo que estár preparada. Sé que todavía falta para confirmar que sea Musa, pero no me quedan casi dudas. Pienso que estaría bien contarle que soy del universo de Harry Potter, cuando estemos ambas solas proseguiré a contarle absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanficUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...