Bloom nunca se había sentido tan avergonzada en su vida. Los celos enfermizos que sintió al ver a Lily cerca de Severus la cenaron completamente. Ahora Dumbledore y la profesora McGonagall le echaban una gran reprimenda aunque uno menos molesto que el otro.
-¡Este comportamiento es inaceptable señorita D'Canto. 150 puntos serán restados de Griffindor por su completa falta de moralidad! Y tenga por seguro que su castigo será mucho más severo que unos simples puntos restados.
-Señorita Bloom, las acepté en esta escuela por la carta de los Potter y también por consideración a mi querida prima Faragonda. Estoy muy decepcionado por su comportamiento, le aviso que de ahora en más tendrá vigilancia las 24 horas del día para evitar que cometa otro acto de este nivel.
...
Mientras la pelirroja de ojos azules era regañada por los profesores de Hogwarts, Lily era consolada por sus amigas en la torre de Giffindor. Musa le había restaurado su preciosa y lacia cabellera con un simple y efectivo hechizo.-Lils, debes tranquilizarte.
-¿Chicas pero qué le he echo yo?- No le has echo nada Lily, Bloom es una chica muy infantil y caprichosa no le des más vueltas a la cabeza.
-Lily, tranquila yo hablaré con ella y esta vez tendrá que hacerme caso, y cuando lleguemos a casa tendrá que enfrentarse a nuestros padres.
Bella se encontraba callada mientras acariciaba el cabello de la pelirroja de mirada esmeralda.
-¿Qué opinas tú Bell?
-Soy del pensar en que deberían dejar de pensar en eso y disfrutar del hermoso día que hace fuera.
Alice quien solo observaba la escena en lo que Musa y Roxy exponían sus ideas dio su opinión al respecto también.
- Bell tiene razón, la mañana está hermosa y el lago negro está cubierto de nieve, podríamos aprovechar y patinar un poco.
Las jóvenes se mostraron de acuerdo y salieron del castillo pero...
-¡Eh quejicus!
La pandilla de los Merodeadores nuevamente molestaba al chico de cabello grasiento y nariz aguileña.
-¡Estoy al tanto de que la chica D'Canto de Griffindor le quemó el cabello a Evans y tú no fuiste capaz de hacer nada por defenderla!
-Eres una sucia y rastrera serpiente que se arrastra a su escondite cobardemente. Ahora te daremos una lección por ser tan cobarde.
Menos Lupin los chicos Potter, Black y Pettegrew arrinconaron a Snape a un árbol cerca del lago negro y le lanzaron un hechizo flotante. Black y Potter le bajaron los pantalones mientras Snape humillado lloraba en silencio de impotencia y rabia.
-¡Potter, Black dejen a Sevrus en paz!
Lily Evans salió como siempre en defensa del chico mientras Bella corría hacia su hermano y novio y les daba un empujón para apartarlos de su amigo quien se dejó ayudar por ella a regañadientes.
-¡Estamos defendiéndote Evans!
Gritaba Black enloquecido al notar que ella seguía prefiriendo defender a Quejicus a salir con James.
-No seas malagradecida.
Esta vez la voz de roedor de Pettegrew resonó en todo el patio.
-¡No está siendo malagradecida simplemente no tienen que defender la de nada ni nadie, ustedes no hacen más que molestar a Severus sin razón aparente!
-¿¡Sin razón aparente. En serio Bella!?
Black estaba realmente furioso y miraba a su novia como su está le hubiese confesado haberle sido infiel. Lily cansada de todo el drama y harta de que le hicieran la vida imposible a su amigo se acercó a Potter.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
Hayran KurguUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...