-¿Qué?
Fue lo que dijo James ante la declaración de su hermana. Luego se echó a reír como si fuese una broma de su hermana.
-¡James estoy hablando en serio!
El joven dejó reír se quedó serio, estaba en estado de shock. Pensaba que las sirenas eran criaturas horribles que habitaban en el lago negro. Sin embargo su hermanita le estaba contando que ella era una de esas horribles criaturas, él no lo podía creer, sobre todo porque ella era hermosa y por eso es que le gustaba cuidarla de esos chicos descarados y mujeriegos.
-¿¡Estás hablando en serio!?¿Cuándo lo supiste? ¿Por qué no me contaste antes? ¿Lo saben mamá y papá?
-Calma, calma. Sí, estoy hablando en serio. Ayer me caí al lago negro y mis pies se transformaron en una cola de sirena plateada. Te lo cuento ahora porque ni yo misma sabía cómo procesar todo. No, mamá y papá no lo saben, quería que lo supieras tú primero y me ayudaras.
James seguía sin podérselo creer del todo, mantenía la boca abierta de una manera muy cómica y su expresión facial daba mucha risa, no pudo contener mucho tiempo su peso corporal y cayó al suelo en un golpe seco.
-¡James reacciona!
-¿E-eh? Eh -sí lo siento, es que aún no me lo creo.
-Te entiendo, me pasa igual. Por lo que he leído, el gen sirena se pasa de madre a hija o de abuela a nieta.
-¿¡Entonces quiere decir que yo también soy sirena, o bueno más bien sireno!?
-Se dice tritón James, y no. Si una sirena se casa con un humano o mago, el gen sirena solo se trasmitirá de la sirena a su hija, o a su nieta en caso de que la sirena haya tenido hijos varones. Solo los hijos de una sirena y un tritón incluso siendo varones pueden tener cola.
-¿Entonces crees que mamá es sirena?
-No lo sé, a lo mejor es nuestra abuela por parte de padre. Hay algo más que debo contarte que me ha dejado confundida.
-Dime, te escucho.
-Ayer en la noche cuando fui a acostarme, tuve un sueño sumamente raro, me pareció como un recuerdo...
Le contó todo sobre el sueño-recuerdo. James escuchaba atentamente lo que su hermana le contaba.
-¿Qué crees que signifique?
Preguntó la joven sirena luego de terminar de relatarle al chico de lentes todo lo que vio en el sueño.
-Realmente no tengo idea Bell, lo siento. ¿Tal vez podamos ir a la biblioteca para averiguar?
-¡Cielos! Debo irme James, y sí, luego vamos a la biblioteca. Por favor no le cuentes a nadie, ni siquiera a tus a amigos.
-No te preocupes. ¿Sabes dónde está Lily?
-Quedamos de vernos en el gran comedor para la cena. Puede que ya esté allí. Ve a darle las flores a tu Julieta Romeo.
James le sonrió a su hermana y luego de darle un beso y un abrazo se fue en dirección al gran comedor. Bella fue directo a la biblioteca para hacer el trabajo de pociones con Severus, apenas llegó lo visualizó en una de las últimas mesas para no llamar la atención.
Remus Lupin también estaba en la biblioteca, leía un libro de criaturas mágicas y cómo reconocer a una cuando estás cerca de ella. Observó a Bella acercarse a Severus y sonreírle.
¡Bella ya sé qué eres!
Fin del capítulo...
Perdón, este ha sido incluso más corto que el anterior, pero aún así espero que les guste mucho.
Lily🥀
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
FanfictionUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...