Los jóvenes dieron fin a su primer beso, Bella estaba un poco sonrojada y avergonzada mientras que Sirius un poco sorprendido dibujó una sonrisa en su juvenil rostro dedicada sólo para ella.
-Chicos si terminaron ya de pelear...
Remus, James, Lily y Alice acababan de hacer acto de presencia nuevamente en el retrato, al parecer estuvieron todo el tiempo fuera escuchando la conversación de esos dos, y al no sentir gritos o voces levemente alzadas decidieron entrar encontrándose con la escena de la chica Potter y el chico Black con sus frentes unidas y sonriendose el uno a la otra.
-¡Ahhhhh, sí nene!
-¡Cállate cornamenta!
-Bueno ya vale. Ya sé que estuvieron todo este tiempo escuchando tras el retrato de la dama gorda, me sorprende que ella y Lily hallan aceptado seguir sus ideas.
-¡Por supuesto que no!
Respondieron la pelirroja y la mujer pintada del retrato de la casa de Griffindor.
-Les dije varias veces que escuchar conversaciones ajenas está mal.
-Y yo les dije que notificaría esta falta a la profesora Mcgonagall.
-Lily sabes muy bien que escuchar tras una puerta no es una falta de las reglas.
-Alice nos estás undiendo más.
-Chicos qué importa quién escuchó tras la maldita puerta, ahora solo quiero disfrutar de que por fin la testaruda de Potter es mi novia.
Bella soltó un suspiro de enamorada y Sirius le guiñó un ojo coqueto.
-Lily-flor solo faltamos tú y yo.
-En tus sueños James.
-Bueno yo creo que no, ya me llamaste por mi nombre, eso es un avance. ¿No crees pelirroja?
-James, céntrate, es hora de contar el por qué estuve desaparecida tanto tiempo, sé que mamá y papá ya lo saben y que sufrieron mucho con esto.
-Tranquila, mamá y papá están bien. Ellos siempre me tranquilizaban y me decían que mi hermana iba a volver, yo no entendí en su momento pero estoy casi seguro de que se hacen una idea de lo que te ocurrió.
-Bien. ¿Recuerdan el exámen de Defensa Contra Las Artes Oscuras del profesor Taitus? Pues resulta que cuando me obligó a entrar en el lago se abrió un gran vórtice que me llevó hacia otro mundo. En este mundo las hadas eran muchachas de nuestro tamaño y contienen magia de hadas, fue algo realmente maravilloso. Pero lo que me dejó completamente descolocada fue que descubrí que este mundo no es otra realidad sino que existe en esta realidad solo que en otro planeta cuyo nombre es Magix y se hace llamar la dimensión mágica, se llega allí por una pequeña ciudad de Italia llamada Gardenia.
-Creo que es mucho que procesar.
Hablaron Sirius y James pensativos y con cara de tener una fuerte jaqueca.
-¡Eso es emocionante!
-¿Hiciste amigas entre las hadas?
-Sí, es una joven asiática, su nombre es Musa y vive en Melody, un país donde la música es el día a día. Sus amigas fueron muy buenas conmigo Stella, Flora, Tecna, Roxy y Bloom. Me gustaría volver a verlas.
-Pues si viven en Italia podemos visitarlas en las vacaciones de navidad o quizá en verano.
-Tienes razón James, muero por presentarles a mis amigas hadas, se van a llevar muy bien con ellas ya lo verán.
-Bell, deja la charla para otra ocasión, es tarde y seria buena idea irnos todos a la cama. Vamos.
-Sí mamá. Me alegro de verlos de nuevo chicos, los extrañé un montón, sobre todo a ti miope.
Se abrazaron entre todos y se despidieron para lograr descansar.
Mientras tanto:
-Todo está casi listo Severus, pronto será tu iniciación como mortífago y nuestro señor te pondrá su marca. ¿No estás feliz?
Pero el joven Severus no contestaba, su mirada se notaba triste y se encontraba hundido en sus más felices recuerdos donde su mejor amiga y la chica de sus sueños eran las protagonistas.
-Ay por favor, ¿no me irás a decir que estás así por la muerte de la insulza y traidora a la sangre de Potter?
El joven pelinegro observó con una máscara de indiferencia al rubio, tragándose para sí sus sentimientos.
-Así está mejor, sabes muy bien que nuestro señor no permitirá que tengas una amistad con esa Potter y mucho menos un crush con la sangre sucia.
Malfoy ríe estrepitosamente observando la furia impregnada en el rostro de Severus, el cual es incapaz de decir algo por una broma de los merodeadores.
-Está bien, siento llamar como se debe al amor de tu vida, pero Severus, eres mi gran amigo y no puedo permitir que al punto de lograr una de tus más grandes metas esa Evans se meta en el camino estropeándolo todo. La amistad con la chiquilla Potter no es tan grave porque al final desciende de una de las más grandes familias de sangre pura pero te recomiendo alejarte de Evans.
Por esa parte Lucius tiene razón, y no porque el señor tenebroso pueda hacerme algo malo si se enterase de mis sentimientos hacia Lily, sino porque podría ser muy peligroso para ella. Ojalá Bell estuviese viva ella podría aconsejarme; aunque es mejor que no, va a querer hacerme cambiar de opinión y yo siempre he deseado con todas mis fuerzas ser uno más en las filas del gran Lord Voldemort. Por lo que Lily, lo siento mucho pero prefiero alejarme de ti a que el señor tenebroso te aleje de mi por toda una eternidad...
...
Al día siguiente en el gran comedor, el director Dumbledore reunió a todos los alumnos y profesores para hacer un comunicado especial.
-Buen día a todos. ¡Qué hermoso día!
Muchos sonrieron, otros simplemente rodaron los ojos fastidiados por la personalidad bonachona y entusiasta del mago.
-Los he reunido hoy aquí para darle la bienvenida a una alumna que creímos físicamente desaparecida.
Los adolescentes se miraron unos a otros y comenzaron a murmurar.
-¡Silencio! Bien como les comentaba, ayer en la noche Bella Potter ha salido del lago, pero tranquilos que no ha sido una obra de magia oscura, sino todo lo contrario a mi parecer. Nuestra joven amiga ha estado inconsciente en estas dos semanas y las sirenas y tritones que habitan el lago cuidaron de ella todo este tiempo, todos desconocemos qué ocurrió en realidad pues ella solo recuerda entrar al lago y luego haber salido de él. Así que por favor démosle un gran aplauso de bienvenida a Bella Ligea Potter.
Todos aplaudieron emocionados y buscaban por todas partes a la joven sirena, quien se escondía fervientemente en la capucha de su capa de invierno bajo los brazos de su actual novio Sirius Black.
Hola chicos, qué tal les ha parecido este capítulo? Por fa díganme en los comentarios.
Besos y abrazos...
Lily🌹
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una sirena
أدب الهواةUna chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tiene recuerdos de su vida pasada hasta que por primera vez toca el agua del lago y sus piernas se transforman en una cola de pez, millones de...