2. Colapso mundial

2.1K 205 17
                                    

Ya pasaron cuatro meses, recién hace un mes regrese de la gira y todos fue un éxito.

Pero Negan a estado totalmente irritante porque fui a esa gira y su hija me esta haciendo la vida imposible  así que no hay paz en esta casa y más ahora que me dieron descanso.

Kiraz: Herkesin evinde güvende olmasına sevindim —hablo por teléfono con mamá mientras hago el desayuno.

《Me alegra que todos estén bien en casa》

Aysun: Baban inatçı ve doktora itaat etmek istemiyor —rei un poco —.  Ama bunu bir kenara bırakalım, hamileliğiniz nasıl gidiyor?  İyi hissediyorsun?

《Tu padre es testarudo y no quiere obedecer al doctor. pero dejando eso de lado, ¿cómo va tu embarazo? ¿Te sientes bien?》

Kiraz: Evet anne —alcanzo uno de los platos —.  Her şey yolunda ve bebek çok güçleniyor

《Si mamá. Todo está bien y el bebé se está poniendo muy fuerte.》

Aysun: Kocan olarak sahip olduğun adamı bulduğun için şanslısın —hice jna mueca —, o sana çok iyi davranıyor.

《Tienes suerte de tener al hombre que tienes como marido, te trata tan bien.》

Si supieras todo, mamá, no estarías diciendo algo así.

Kiraz: Evet… Şanslıyım.

《Si... tengo suerte》

La escucho hablando con alguien y no le entiendo mucho ya que se empieza a entrecortar la llamada.

Kiraz: Anne? Ne oluyor?

《¿Madre? ¿Qué pasa?》

Ella no responde, la llamada en ese momento se corta. Miró confundida el teléfono.

Negan: ¿Ya esta el desayuno? —volteo a verlo —. ¿Qué sucede?

Kiraz: Nada —me acerco a la mesa y dejo los platos sobre la mesa.

Negan: ¿Estabas hablando con tu familia? —camino hacia las escaleras.

Kiraz: No es algo de tu interés, lo has dejado siempre en claro —le recuerdo —. ¡Emma, el desayuno esta listo!

Negan: Por algo te pregunto —muerdo mi lengua con tal de no decir algo más —. Kiraz, ¿con quien hablabas?

Kiraz: Mi mamá —la niña no baja —. Vamos, Emma, se hará tarde para la escuela.

Negan: ¿Cómo está mi suegra? —volteo a verlo confundida.

Kiraz: ¿Podrías llamar por favor a tu hija? —señaló las escaleras.

Me ignora por completo al empezar a comer, suspiró frustrada.

Kiraz: Inanılmaz.

Increíble

Subo las escaleras, esto de estar embarazada me hace cansarme con solo subir dos escalones y eso que mi vientre aun no esta muy notorio.

Llego y al entrar a la habitación de la niña la veo aun acostada leyendo un maldigo cuento de princesas, contengo más ganas de gritarle.

Kiraz: ¿Aún no estas arreglada? —me acerco más —. Emma, debemos de irnos en media hora.

Emma: No iré, me siento mal.

Kiraz: Aja, esa mentira a tu padre —le quito el libro —. Emma, por favor, ve a bañarte y yo arreglo aquí.

Emma: No eres mi mamá, solo eres una intrusa —intenta arrebatarme el libro, pero no la dejo —. Gritaré y papá te odiara más.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora