Siento una luz insoportable en mi rostros, hice una mueca mientras muevo un poco mi cabeza.
??: ¿Kiraz? —gruñó un poco —. ¿Kiraz?
Abro poco a poco los ojos, veo a una mujer a mi lado.
??: Al fin reaccionas —miro a mi lado.
Kiraz: Glenn —intento levantarme.
??: Espera, no hagas fuerzas —me entrega un vaso con agua, bebo un poco.
Veo a Glenn inconsciente, hay un vendaje limpio que cubre el muñón de su falta de mano izquierda.
Kiraz: ¿Cómo esta?
??: Tuvieron suerte, ambos —la miro —. Tuviste un roce de bala en la pierna derecha, sangrabas y tú no te diste cuenta.
Baje la mirada a mi pierna, en mi muslo tengo un vendaje.
??: Él perdió mucha sangre y no despierta —llevo mis manos a mi rostro —. Sigue vivo, lo salvaste.
Miro hacia la puerta cuando la abren, es Maggie.
Maggie: Al fin despertaste —se acerca —. ¿Cómo te sientes?
Kiraz: Algo mareada —nos abrazamos —. Lo siento, intente que llegáramos más rápido.
Maggie: Pero llegaron y los dos siguen con vida —nos separamos —. Glenn balbuceaba algunas cosas, ¿es verdad sobre el embarazo?
Kiraz: Con Rick queríamos anunciarlo cuando esto acabará —digo apenada, baje la mirada —. Esta no era la manera.
Rick: Lo estás.
Kiraz: Es imposible —salgo del baño con la prueba —. Aún no puedo creer que me hayas convencido de esto.
Rick: Es porque debemos de quitarnos las dudas de la cabeza
Kiraz: Mi periodo siempre se atrasa, no es algo inusual.
Rick: Amor —se acerca y me toma de la cintura —. Hemos tenido mucho sexo y sin protección.
Kiraz: Bien, pero no te emociones porque saldrá negativo —digo segura.
Rick: Tú sigue pensando en eso y yo iré buscando nombres —reí.
Miro el reloj de mi muñeca cuando suena la alarma, miro la prueba y quedo congelada.
Rick: ¿Y bien?
Kiraz: Hiciste trampa —se la enseño, ve las dos rayas —. Estoy embarazada.
Rick no duda en abrazarme y elevarme un poco del suelo, nos besamos por la emoción.
Estoy embarazada.
Maggie: Ahora debes de cuidarte más —asentí —. La gente del Reino llegó hace unas horas.
Kiraz: ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
Maggie: Los Salvadores los atacaron y todos lograron escapar, a nosotros nos interceptaron en la carretera y solo tuvimos una baja —maldición.
Kiraz: ¿Y Alexandria?
Maggie: Aún no sabemos nada —la miro preocupada, toma mi mano —. Descuida, estoy segura que están viniendo para acá.
Sonreí un poco.
Kal: ¡Viene gente! —miramos hacia afuera.
Por favor que sean ellos.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía