8. Te lo dije

2K 190 42
                                    

Negan esta molesto, acabaron con la base que traía los recursos que daban de Hilltop. Rick cumplió lo que realmente me dijo, pero él cree que solo esa base son los Salvadores y no creo que crea que son muchos más.

Los han estado vigilando, ya descubrieron donde viven y cuantos son. Además de que Dwight conoce a uno de los de ahí.

Lo confirmo cuando atacaron a un pequeño grupo de Rick en las vías del tren, mataron a una mujer y ellos mataron a más Salvadores.

Estoy por salir al patio, pero me detengo al ver a Negan frente mío, esta de espaldas seguramente hablando por la radio.

Negan: Quiero resultados, Simón —le habla por la radio.

Simon: Estamos en el camino esperando a que aparezcan —frunci el ceño.

Kiraz: ¿Qué aparezca quienes? —pregunto, voltea a verme.

Negan: Mantenme informado —es lo último que le dice a Simon antes de guardar la radio, me mira —. ¿Ya comiste, cariño?

Kiraz: Responde la pregunta, por favor —intento ser paciente.

Negan: Hoy le enseñaremos a ese grupo quien manda, con quienes no se deben de meter —maldita sea —. Y con enseñaremos me refiero a ti y a mí.

Kiraz: Şaka yapıyorsun, değil mi? —me mira confundido, suspiró —. Estás bromeando, ¿verdad?

Negan: No, quiero que tú te encargues de ellos —aprieto con fuerza los puños —. Es momento de que tengas algo más que hacer que…

Kiraz: ¿Alimentar a los obreros para que sigan vivos? —deja escapar un suspiro.

Negan: Kiraz, por favor —se acerca más e intenta poner un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, pero me aparte a tiempo —. Ya no quiero pelear más contigo.

Sigo mi camino para observar cual era el problema que había en el alambrado de los caminantes. Pero Negan me detiene tomándome del brazo.

Kiraz: ¿Necesitas decirme algo más?

Negan: Quiero que me demuestres apoyo frente a esa gente, necesito que lo hagas —bufé —. Kiraz, te ordenó que lo hagas.

Kiraz: Cómo gustes… jefe —hago que me suelte el brazo.

Bajo los escalones para caminar hacia el alambrado donde me esta esperando Regina.

Kiraz: ¿Qué es lo que sucede? —le pregunto al llegar a su lado, me cruzó de brazos.

Regina: Los caminantes se están destrozando, no sabemos que hacer.

Kiraz: Ese es un trabajo de Negan —le recuerdo —, yo solo me encargo de los obreros.

Regina: El jefe dijo que te preguntaramos —volteo a ver a Negan por unos minutos, suspiró —. ¿Y bien? ¿Qué hacemos?

Kiraz: A menos de que conozcas un buen pegamento no veo nada útil por hacer —me encogí de hombros —. Consigan más de afuera, eso es todo.

Regina: Cómo digas jefa —ella se va.

Miro hacia Negan.

Negan: Ve preparándote —tense la mandíbula —. Tenemos mucho que hacer esta noche, amor.

Maldito hijo de puta.

Maldito hijo de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora