14. Ocenside

1.5K 156 10
                                    

Con Daryl nos habíamos regresado dos semanas atrás a Hilltop, ayudamos y entrenamos a las personas junto a Sasha, Abraham y Rosita que venía de vez en cuando.

Teníamos que escondernos cuando los Salvadores llegaban, fue un sistema muy alocado pero servía ya que en ningún momento

Las personas de Hilltop han mejorado, no son expertos con las armas pero al menos ya no son torpes.

Ayudo en todo lo que puedo, cuido a algunos niños, ayudo con los entrenamientos y ayudo con los cultivos.

Así que mantengo mi mente ocupada.

Miro hacia la puerta cuando la abren, me levanto y guardo el cuchillo que afilada.

Me acerco al igual que los demás, sonrei al ver que son Rick y los demás, miro hacia afuera y dejaron la casa rodante unos metros lejos.

Rick volteo a verme y frunció el ceño, me detengo frente a él.

Rick: Se supone que deberías estar en el Reino, a salvo —pongo los ojos en blanco.

Kiraz: Que lindo encuentro, eh —bromeo, suspira.

Rick: Hola —se acerca y me besa al momento de tomarme de la cintura —. ¿Podrías decirme porque no estas en el Reino donde deberías estar a salvo?

Kiraz: No iba a cambiar de opinión —explicó —. Y ya pasé mucho tiempo con mis hermanos, necesitaba recordar porque permanecían lejos.

Sonríe un poco, me encanta cuando sonríe porque lo primero que revela que está feliz son sus ojos.

Kiraz: ¿Ustedes que hacen aquí? —pregunto confundida.

Michonne: Tara conoce un lugar donde hay muchas armas —la miro —. Queríamos saber si querían venir.

Abraham: Dónde haya mierda que explotar yo me apunto —sonreí un poco.

Daryl: Vale la pena ir si son muchas armas.

Enid: Yo iré.

Jesus: Tambien yo.

Glenn: Yo me quedaría con Maggie y ayudaré.

Rick: ¿Y tú? —me pregunta, sonreí más.

Kiraz: ¿Dejar que solo ustedes vayan? Ni loca —sonreí aún más —. Vamonos ya.

Rick: Mandona —reí un poco.

Me da un beso, muy tierno, en la mejilla.

Aun se me hace extraño tener este tipo de demostraciones de cariño frente a su hijo sin que haga un escándalo.

No debería estar pensando en Negan y Emma, pero es que la comparación es demasiado obvia.

Porque Rick y Carl me tratan demasiado bien.

Porque Rick y Carl me tratan demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora