Ya llevamos un mes y días en la reconstrucción del puente que destruyeron los caminantes, este era el gran proyecto de Rick.
Maggie acepto ayudarnos mandando comida, pero con la condición de quienes hicieran mayor trabajo fueran los Salvadores, así que la gran mayoría está aquí.
Rick a estado muy ocupado con el asunto del puente que yo tengo que encargarme de todo en Alexandria además de cuidar de nuestras hijas.
Tengo que ver los cultivos, los entrenamientos y las demás construcciones que están planeadas... y estar al pendiente del perro del sótano.
Ayer tuve que venir al campamento para venir a dejar algunas cosas, deje a las niñas con Barbara.
No pude regresar por lo tarde que se hizo, pero hoy en la carreta de la tarde me debo de ir porque en casa esta iniciando una epidemia de gripe y no quiero que las niñas se enfermen.
Salgo de la casa de acampar, arreglo mi cinturón mientras camino.
Daryl: Hey —volteo a verlo —. ¿Dormiste bien?
Veo que tiene una sonrisa burlona, pongo los ojos en blanco.
Kiraz: Cállate —suspiró.
Daryl: ¿Qué? Solo estoy diciendo que después de un mes de estar ocupados quizás...
Kiraz: Termina esa frase y eres hombre muerto —lo señaló, ríe.
Daryl: ¿Te vas hoy?
Kiraz: Si. Hay una epidemia de gripe en Alexandria, si una de las niñas se enferma...
Daryl: El caos total —asentí.
Miro a Rick cerca del puente.
Daryl: Ve con tu príncipe azul —pongo los ojos en blanco.
Kiraz: Nos vemos luego.
Daryl: Procura despedirte cuando te vayas —asentí.
Camino hacia Rick, subo a la plataforma donde esta. Me acerco y lo abrazo por detrás.
Apoyo mi barbilla en su hombro, toma mis manos.
Kiraz: ¿En que piensas, amor? —susurro.
Rick: En que esto realmente funcionara —acaricia mis manos —. ¿Ya te iras?
Kiraz: En el primer viaje —beso su mejilla —. Extraño a las niñas.
Rick: Llegare mañana, dales un beso por mi hoy —asentí, voltea a verme —. Te ves bien hoy, señora Grimes.
Kiraz: Luzco bien, pero me duelen las piernas —suelta una carcajada, le doy un golpe en el brazo —. Esta vez te pasaste.
Rick: Tú eras la que pedía más, y más fuer... —cubro su boca con vergüenza, sigue riendo.
Kiraz: Bien, no habrá sexo por dos meses —aparta mis manos, hace un puchero.
Rick: Por favor, amor —besa mis manos —. Mi vida... mi cielo.
Reí, me acerco a él y lo beso.
Kiraz: Cállate, cursi —vuelvo a besarlo. Volteo a ver hacia la carreta qué está apuntó de irse a Alexandria—. Nos vemos mañana, amor..
Rick: Nos vemos mañana, nena.
Me alejo de él, camino hacia la carreta.
Carl: ¡Mamá! —volteo a verlo, sonreí. Lo recibo con los abrazos abiertos, nos abrazamos.
Kiraz: Pensé que seguías durmiendo, no quería despertarte —beso su mejilla.
Carl: Quería despedirme de ti antes de que te fueras —nos separamos —. Lo bueno es que llegue antes —suspira —. Ojalá pudieras quedarte más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía