Michonne y Daryl me ayudan a seguir buscando cerca de las orillas de ese maldito río.
Vamos por las mañanas, recorremos dos horas buscando alguna pista de donde puede estar su... de donde puede estar él.
Pero como en las dos semanas que llevamos buscando no encontramos nada.
Estoy terminando de hacer el desayuno para los niños, todo a sido muy diferente. Mel llora más qué antes y Carl siempre me ayuda a calmarla, él se queda despierto conmigo para cuidar de sus hermanas.
El chico a sido de una gran ayuda en estos momentos.
Carl: Judith se está terminando de cambiar —levanto la mirada, trae a Mel en brazos —. Intento ayudarla, pero quiere ser más independiente.
Sonreí un poco.
Intento ser fuerte por ellos, porque me necesitan fuerte y mejor, pero... solo quisiera estar llorando todo el día sin hacer nada.
Pero mis hijos me necesitan.
Kiraz: Cuando menos nos demos cuenta querra salir con un grupo —sonrie.
Carl: Mamá, ¿has dormido algo? —lo miro —. No quiero que enfermes.
Kiraz: Estoy bien, cariño, descuida —me mira poco convencido —. En serio, Carl.
Carl: Esta bien —deja a Mel en su silla —. Hoy veré los inventarios de los cultivos y también ayudando a Nora a extender los campos de cultivos.
Kiraz: Carl, vuelve a Hilltop. Querías ir y aqui te estoy deteniendo y...
Carl: Estoy donde quiero estar —se acerca —. Este es mi lugar, con mis hermanas y contigo.
Kiraz: Enid...
Carl: Ella entiende que debo de estar con mi familia —hago una pequeña mueca —. Mamá, por favor. Aquí es donde debo de estar.
Kiraz: Bien, pequeño testarudo —pellizco su mejilla.
Judith: Mami, ¿me ayudas? —veo que le cuesta abotonar su camisa.
Carl sigue con el desayuno mientras me encargo de Jude, le arreglo también el cabello.
Kiraz: Ya esta, bonita —ella sonríe, pero luego me mira curiosa —. ¿Qué pasa?
Judith: Lloraste —coloca sus manos en mis mejillas —. Mami esta triste.
Kiraz: Mami solo se siente emocionada por lo bella que es su pequeña niña —le hago cosquillas haciéndola reír, ella me abraza.
Judith: Un abrazo mágico te ayudará.
Kiraz: Tus abrazos mágicos siempre me ayudan —la abrazo.
Carl y yo nos miramos, intento sonreírle con sinceridad.
Carl: Si, si, si, mucho amor. Pero hay que comer —cargo a Judith para sentarla.
Carl trae la comida para servirla en los platos, coloco la servilleta en el regazo de Judith.
Nos sentamos y es evidente la ausencia de Rick en la mesa, evito mirar la silla vacía enfrente de mí.
Como un bocado y de inmediato siento náuseas, pero intento no tomarle importancia.
Carl: ¿Qué pasa? —vaya que no se le escapa nada.
Kiraz: Nada —me mira desconfiado —. En serio que nada, pequeño sherlock.
Carl: ¿Estas segura? —asentí.
Me siento mal en tantos aspectos, pero necesito mantenerme de pie por ellos.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fiksi Penggemar《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía