21. Divertida Etapa

1.3K 146 12
                                    

Pasaron seis meses desde que vencimos a Negan y esta encerrado en el sótano, Maggie tuvo a su bebé y es un hermoso niño.

Por suerte Glenn despertó dos días antes del parto, a todos nos dio un gran alivio verlo despertar y que estuviera bien, pero Maggie no olvida que Negan fue el culpable que Glenn estuviera en esa situación.

Daryl ahora se encarga de liderar el Santuario y es el único que cuida de Emma porque es el único que le pone altos cuando empieza con sus tonterías.

La niña se volvió más obediente, Daryl la ponía a hacer actividades que puede a su edad, que creo que ya va a cumplir nueve, y ella los hace aunque al principio no quería.

Rick le concedió que una vez por semana puede venir y visitar a Negan, mientras se mantuviera lejos de mi claro.

Ahmed vino a vivir a Alexandria con la excusa de "cuidarme".

Mi vientre esta enorme y pudimos conseguir una máquina nueva de ultrasonido para no tener que ir a Hilltop.

El mes pasado nos enteramos de que tendremos una hermosa niña, Carl y Judith se emocionaron tanto.

Carl: ¿Qué preparas, mamá? —oculto lo que hago —. Me huele a sorpresa, ¿qué es?

Kiraz: ¿No le pedí a tu padre que te dijera que no estuvieras cerca de la cocina?

Carl: No me comento nada —por supuesto que no lo hizo —. Anda, dime.

Kiraz: No, afuera chico curioso —le señaló fuera de la cocina.

Carl: Bien, ire a jugar con Jude —da media vuelta para irse —. Grita si necesitas algo.

Él salió por fin de la cocina, suspiró, dejó de esconder el pastel que estoy haciendo. Con Rick creimos que así sería mejor la sorpresa cuando les dijéramos sobre el sexo del bebé, bueno de la bebé.

El pastel será rosado y lo cubriré con glaseado blanco para que no sospechen nada, será una sorpresa para mi hermano y los niños.

Meto el pastel al horno y preparo la decoración, que bueno que mamá me enseñó a hacer pasteles.

Todo lo terminó rápido y de vez en cuando regaño a Carl y Jude por querer espiar lo que estoy haciendo.

Hasta que por fin terminó todo y dejó que los niños se acerquen a ver.

Carl: ¿Un pastel? —me mira confundido —. ¿De quien es el cumpleaños o es uno de tus antojos?

Judith: Hoña bebé —le habla a mi vientre.

Kiraz: Es una sorpresa… y uno de mis antojosCarl sonríe.

Ahmed: ¡A llegado el tío favorito! —grito cuando abrió la puerta.

Kiraz: Me arrepiento de darle llaves de la casa —Carl asiente.

Judith: ¡Tito! —se fue corriendo a la entrada.

Rick: Soy su padre y te saluda a ti primero —lo escuchamos, reí un poco —. ¿Kiraz? ¿Carl?

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora