Paso un año desde que inicio esta cosa que sucede en el mundo, ahora hay zombies. Lo que se suponía que era irrealista ahora es muy real y peligroso.
Las grandes ciudades han sido bombardeadas para intentar controlar la situación, pero incluso el ejército fue derribado.
Así que quien sea que siga vivo debe de sobrevivir al igual que nosotros, salimos por provisiones y aprendimos a matar a esas cosas, usamos cuchillos y las armas las guardamos en caso de emergencia.
Aunque vivamos juntos es como si ellos para mi no existieran, aunque intentan lastimarme con sus comentarios no logran herirme. La supervivencia iba bien hasta que la pequeña Emma se quedó sola e incendio la casa, apenas pudimos sacarla con vida y tuve una ligera quemadura en el brazo por evitar que su pie se quemara.
Vagamos todo el invierno, yendo de casa en casa racionando las cosas para poder sobrevivir y vigilar que Emma no se perdiera en ningún momento. Pude irme y realmente lo quería, pero no hay ningún lugar seguro hasta que nos encontramos un grupo de personas luego de tres meses.
El líder, Max, nos dijo que tenían un lugar donde podríamos vivir así que aceptamos.
Desde entonces hemos vivido en una vieja fábrica, me he mantenido alejada de esos dos ayudando a las personas y cuidando de los niños pequeños.
Estoy con un grupo cerca del alambrado para deshacernos de los muertos que se acercan a él.
Amber: Antes no creía que podría conocerte y ahora te tengo a mi lado —sonrei un poco —. Mi mamá y yo siempre comprábamos las revistas donde salías.
Kiraz: Te ofrecería un autógrafo, pero vivimos en el mismo lugar.
Amber: Que es mejor que un autógrafo —reí un poco.
Arat: Creí que tenias mejor relación con tu esposo y tu hijastra.
Kiraz: No se crean todo lo que ven —hice una mueca —. Emma me odia y Negan no olvida a su difunta esposa.
Frankie: El bate con su nombre lo comprueba.
Durante el invierno Negan encontró un bate de baseball que enredo con un alambre de púas y lo nombro como si ex-esposa, más loco no puede ser.
Frankie: ¿Por qué nunca lo dejaste?
Kiraz: El amor te hace soportar muchas cosas —me alejo y dejo la palanca —. Terminamos aquí, veré que más puedo hacer.
Amber: Una mujer multiusos —reí.
Me alejo de ellas, camino hacia la entrada de la fábrica, pero me detengo al ver a Negan y más hombres reunidos hablando junto al basurero.
Él voltea a verme por unos segundos, pero yo me alejo subiendo los escalones para poder entrar a la fábrica.
Aquí todo es un caos, el líder se la pasa ebrio y nadie está liderando a estas personas así que los que hacemos algo buscamos cosas y mantenemos estable como podemos.
Zackary: Señora Aysun —bajo la mirada para ver al niño —. ¿Puede leernos un libro?
Kiraz: Claro que si —tomo el libro —. Vamos con los demás.
Tomo su mano, caminamos hacia los demás niños para poder entretenerlos un poco antes de que salga el grupo para buscar provisiones.
Emma: Mamá, tengo hambre —nos detenemos —. Papá está ocupado y nadie quiere alimentarme.
Kiraz: ¿Qué tal si me esperan? —le digo al pequeño —. Voy en un momento, ¿si?
Zackary: Si —toma el libro y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía