Luego de haber hablado casi dos horas con Daryl, regrese a mi habitación para dormir lo que quedaba de oscuridad.
Tuve que levantarme temprano porque tuve una pequeña "sorpresa" esperándome y tocaba muy fuerte la puerta.
Negan me obligó a desayunar con ellos, así que aquí estoy. Con sus mujeres, su hija y él.
Vaya que no estoy disfrutando de mi desayuno, solo quiero largarme rápido de esta situación. Además de que hoy será un día difícil porque iremos a Alexandria.
Negan: Esto se siente bien —mantengo la mirada en el plato —. Mis mujeres favoritas, todas reunidas.
Com Sherry nos miramos de reojo, esta es una total porquería y la verdad es que solo estoy jugando con la comida porque mis ganas de desayunar desaparecieron al sentarme junto a Negan.
Negan: No has comido más de dos bocados —lo miro de reojo —. ¿Quieres que te pida otra cosa?
Kiraz: Quisiera irme para poder iniciar con el arreglo para irnos —aclaro —. Quisiera evitar que nos llevaremos la comida, necesitamos que estén alimentados para que sean más productivos.
Negan: Después de que comas —suspiró.
Emma: Papi, sabias que ya puedo…
Negan: Estaré pendiente de cada movimiento que des en ese lugar —lo observó molesta —. No intentes cuestionarme nada frente a ellos, o ellos lo pagarán.
Kiraz: ¿Y por qué crees que ellos me interesan? —dejo el tenedor en el plato —. ¿Por crees conocerme?
Negan: ¿No te conozco? —sonreí.
Kiraz: Si me conocieras… sabrías que soy alérgica a las fresas —digo viendo los hot-cakes que comí un poco y de inmediato sentí sabor a fresa —. Tienes suerte que solo me den comezón y no se me cierre la garganta.
Me levanto y camino hacia la salida, por suerte no intenta detenerme. En realidad si estoy sintiendo muy mal mi garganta así que empiezo a correr hacia la enfermería.
Por suerte no queda tan lejos así que llegue rápido.
Carson: ¿Qué sucede?
Kiraz: Necesito… —jadeo intentado llevar aire a mis pulmones —. Epi… Epinefrina.
Carson se mueve rápido para buscar una inyección, intento carraspear y siento mucha comezón en mi garganta.
Comienzo a toser con fuerza intentando buscar que el oxígeno llegue a mis pulmones. Carson se acerca y me inyecta la epinefrina, puedo recuperar el oxígeno en mis pulmones.
Carson: ¿Comiste fresas otra vez? —para más los demás saben a que soy alérgica.
Kiraz: Solo dos bocados —me siento, me entrega un vaso con agua —. Gracias.
Carson: Escuche que hoy irán a esa comunidad, aquí ya está faltando medicina.
Kiraz: ¿En serio? —pregunto sarcástica luego de beber el agua del vaso —. Porque la medicina es tan cara que no creo que se acabe pronto.
Carson: Kiraz…
Kiraz: Estoy de mal humor, solo es eso —suspiró —. Descuida, traeremos medicina aunque no necesitemos.
Carson: Aunque no lo creas aquí si se necesita —volteo a verlo.
Kiraz: Para drogarte y olvidarte de la mierda o para realmente curar a las personas —me levanto, dejo el vaso en la mesa —. Gracias… doctor.
Salgo de la enfermería muy molesta, maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía