7. Advertencia

1.8K 182 16
                                    

No volví a ver a Rick por dos semanas, no es que no quisiera sino que no tenía fuerzas para ir y tampoco salía de mi habitación, Sherry era quien me traía algo de comer.

Negan si aumento los puntos, no tenga cara para ver a las personas que decepcione al no hacer algo al respecto.

No volteo a ver hacia la puerta cuando la abren, solo me mantengo acostada de lado en la cama.

Sherry: No puedes seguir así, debes de levantarte —no le respondo —. Apenas y has comido, ¿no tienes hambre?

Kiraz: Gracias Sherry, ya puedes irte —ella suspira —. Quiero estar sola, por favor.

Sherry: Oye, no le des la satisfacción de verte mal —volteo a verla —. Deberías de salir, en este día siempre vas de cacería.

La caceria… Rick debe de estar esperándome o simplemente se rindió en buscarme y dejo de hacerlo.

Maldición.

Sherry: Por favor, levántate —me pide.

Suspiró, volteo a verla y por como me mira con tristeza sé que no luzco muy bien.

Sherry: ¿Qué tal si te das una ducha y sales a cazar?

Kiraz: No actúes como mi madre, es raro —le digo —. Tenemos la misma edad.

Sherry: De hecho tengo treinta y seis, según mis cálculos —suspiró —. Haz lo que te digo, te vendrá bien.

Kiraz: Si, mamá —me levanto y camino hacia el baño.

Sherry: Yo te elijo tu ropa —me dice antes de que entrará al baño.

Me observó en el espejo y realmente estoy de la mierda, suspiró frustrada. No creí que esa acción de Negan me iba a afectar tanto, pero al parecer encontró otra forma de como lastimarme.

Me deshago de la pijama que traía puesta y entro a la ducha, abro la llave y el agua cae sobre mí.

Quisiera tanto que mamá estuviera aquí conmigo, que me abrazara y me dijera que todo esta bien y que ella me cuida. Quisiera tener a mis hermanos y a mi padre para defenderme de lo que ya se me salio de las manos.

Nunca pude volver a verlos cuando vine a Estados Unidos, pero al menos podía hablar por teléfono con ellos, pero ahora… ahora estoy sola.

Termino de ducharme y seco mi cuerpo con la toalla y lo enrollo en ella, me acerco al lavamanos.

Arreglo mi cabello y cepillo mis dientes, salgo al cuarto y ya no veo a Sherry aquí. Sobre la cama hay un conjunto de ropa con una nota encima.

Me acerco y la leo.

Kiraz: Tengo algo que hacer, espero no te quedes aquí y come algo —leí, la hago una bolita y la tiro al escritorio.

Me arreglo rápido y tomo el cinturón con mi arma y cuchillo, salgo de la habitación sin haber tocado un gramo de la comida.

Camino hacia el estacionamiento de motocicletas, ahí es raro que Negan aparezca.

Neil: Me alegra verte afuera de tu habitación, Kiraz —lo ignoro.

Arat: Kiraz… hola.

Ignoro a quien sea que me dice lo impresionado que esta verme de nuevo o sus intentos de saludos.

Salgo al estacionamiento de motocicletas y tomo una de las llaves, me acerco a la moto.

Dwight: Kiraz, hola —saco la motocicleta —. A Negan le gustará saber que al fin saliste de la habitación.

Kiraz: No le dirás nada —subo a la moto —. Si dices algo lo lamentarán.

Enciendo la motocicleta y conduzco tan rápido como pueda para salir de este lugar.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora