30. Seis Años

408 82 0
                                    

Me levanto al sonar el despertador, me acerco al armario para cambiarme de ropa.

Debo de levantar a los niños.

Salgo de mi habitación al terminar de arreglarme, entro a la de Judith para acercarme a ella.

Kiraz: Jude, es hora de levantarse -abro las cortinas —. Andando, nena, o te pueden dejar.

Judith: Ya estoy despierta —miro hacia la puerta.

Esta cambiada y lleva el sombrero de sheriff, Carl se lo regalo.

Kiraz: Vaya que estas emocionada —me acerco a ella y arreglo un poco su camisa —. Ojalá así te levantarás de temprano para tus clases.

Judith: Esto es más emocionante —reí un poco.

Me sorprende lo rápido que pasaron los años, ahora tiene nueve años.

Kiraz: Baja, yo iré a despertar a tus hermanos.

Judith: Suerte —se va corriendo hacia abajo.

Carl logro convencerme de dejarla ir a cazar con el grupo, ira él así que supongo que me siento más segura de dejarla ir.

Me acerco a la habitación que Mel y Alex comparten, abro la puerta y me acerco a la ventana.

Kiraz: Arriba mis pequeños quisquillosos —abro las ventanas, me acerco a Alex —. Vamos, mi amor, debes de levantarte.

Alex: No quiero, mami —intenta cubrirse con las sábanas, pero no lo dejo —. Tengo mucho sueño.

Kiraz: Eso sucede cuando tu hermano te lee historietas hasta tarde —beso su mejilla —. Arriba.

Me acerco a Mel y la escucho riendo bajo las sábanas.

Kiraz: Parece que alguien está durmiendo aun —me acerco más —. Creo que necesita un ¡monstruo de las cosquillas!

Empiezo a hacerle cosquillas y ella sale de las sábanas riendo e intentado alejarme.

Dejo de hacerle cosquillas, ella y yo nos miramos.

Kiraz: Buenos días, mi niña.

Mel: Buenos días, mami —beso sus mejillas, ella me abraza —. Te quiero mucho.

Kiraz: Tambien te quiero —nos abrazamos.

Alex: ¡Yo también quiero! —se lanza a nosotras para abrazarnos.

Lo sujeto mientras reí, reparto besos en sus mejillas mientras ellos ríen.

Carl: Al menos hoy se levantaron de buen humor —volteo a verlo —. Buenos días.

Kiraz: Buenos días, Carl —me levanto, me acerco y le doy un beso en la mejilla —. Ayuda a los torbellinos a cambiarse.

Carl: Claro, déjame el trabajo pesado —sonreí un poco.

Salgo de la habitación, bajo al primer nivel y voy hacia la cocina, donde Judith esta esperando impaciente.

Kiraz: Amor, falta mucho para que salgan a cazar.

Judith: Es que quiero estar lista antes —me acerco para hacer el desayuno —. ¿Puedes hacer hot-cakes?

Kiraz: Claro —saco las cosas para hacerlos —. Terminaste tu tarea.

Judith: Si...

Kiraz: Judith Grimes —la escucho suspirar —. ¿Qué te falta?

Judith: Matemáticas, pero solo unos ejercicios, lo prometo.

Kiraz: Regresando de la caza los haces, ¿de acuerdo? —asiente —. Bien.

Escuchamos a unos revoltosos correr escaleras abajo, Mel y Alex viene corriendo, Mel persiguiendo a Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora