No pude dormir mucho por las malditas pesadillas de Negan castigando a los obreros por haberme ido y haber sacado a Daryl.
Me termino de cambiar y salgo del remolquer, aun no me acostumbro que las personas se me queden viendo.
Sasha: No es porque estuviste con Negan porque te miran —volteo a verla —. Sino porque todos te reconocen como la cantante y modelo.
Kiraz: Aún así es extraño —juego con mis manos —. Jamás me acostumbre a tanta atención.
Sasha: Descuida, pronto dejaran de verte así —asentí —. ¿Dormiste bien?
Kiraz: Algo así —rasco mi nuca —. Solo estoy algo preocupada.
Daryl: ¿Sigues pensando en ellos? —volteo a verlo, asentí —. No creo que les haga nada.
Kiraz: No me preocupa que los lastime sino que sepa como hacer que salgan perjudicados —aclaro.
Daryl: Ese ya no es tu problema —asentí.
Kiraz: Lo sé, solo… será difícil olvidar que ya no es mi problema.
Abraham: No creo que ese hijo de puta quiera una revolución en su mierda —lo miro —. Lo que más puede llegar a hacer es poner a todos en tu contra.
Kiraz: Eso espero, mientras no los lastime todo irá bien —me encogí de hombros —. Oigan, se supone que deberían odiarme o al menos insultarme.
Daryl: Y aquí vamos…
Kiraz: Habló enserió.
Sasha: Otro tema hubiera sido si Glenn estuviera muerto, pero no lo está porque detuviste a Negan —suspiró —. Y confiamos en lo que nos dijo Rick sobre ti.
Kiraz: Pude estar mintiendole y todas esas cosas.
Daryl: Por eso los seguí para cuidarlo.
Kiraz: ¿Todo este tiempo estuviste escuchando nuestras conversaciones? —pregunto, se encoge de hombros.
Daryl: Vaya su forma de coquetear —casi me ahogo con mi propia saliva —. Esos coqueteos ni fueron fingidos.
Kiraz: Cállate.
Maggie: ¡Sasha! ¡Glenn! —volteamos a verla —. ¡Abraham! ¡Enid!
Sasha: Será mejor que ustedes dos se queden aquí —asentimos.
Ellos fueron a ver que sucedía, Daryl y yo esperamos a que no sea nada grave. Jesús se acercan con una gran sonrisa.
Jesús: Seguro van a querer ver esto —frunci el ceño.
Jesus nos guía hacia la entrada, me detengo al ver que es el resto del grupo abrazando a los demás.
Ellos me aceptaron, pero ¿qué impedirá que los demás me odien con justa razón?
Ellos voltearon a vernos, me alejo de Daryl para que puedan abrazarlo porque es él a quien extrañaron y quien es realmente de su grupo.
Rick es el primero en ir hacia él y abrazarlo, los demás ya me miraron y no tengo cara para verlos así que evito mirarlos.
Carl: Kiraz —volteo a verlo.
Kiraz: Me alegra verte bien, chico —me cruzó de brazos para darme fuerza.
Carl: Lo mismo digo —sonrie —. Que bueno verte lejos de ese lugar. Creí que Negan te haría algo luego de lo que sucedió.
Kiraz: Más de lo que ya me hizo no creo que pueda hacer más —aclaro —. Al menos conociste la mini versión de él.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfic《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía