Llegamos al santuario, bajo de la camioneta antes de que la apagaran.
Camino hacia el Santuario, veía a Dwight sacando a Daryl de la camioneta. Seguramente lo llevarán a la celda y no con Carson para que lo revise.
Negan: Hey, Kiraz —me detiene —. ¿A dónde con tanta prisa? ¿Por qué no vienes a desayunar conmigo y Emma?
Kiraz: Cumplí con mostrarte "apoyo" y encargarme de ellos, ¿quieres más que eso? —pregunto molesta —. Cumplí. Así que no me molestes… "mi amor".
Había fingido una sonrisa al decir esa dos últimas palabras, borre, de inmediato, la falsa sonrisa e hice que me soltara el brazo.
Negan: Así que me engañaste —me mira serio —. Sabes que…
Frankie: Negan —la vemos acercarse —. Emma acaba de levantarse y pide verte.
Ese "pide" debe de ser más bien exige ver a su padre, conociendo a Emma que es toda una joyita.
Kiraz: Deberias de ir a tu hija —sigo caminando.
Negan: Kiraz —me detengo —. Siempre la levantas tú.
Kiraz: Le gusta que le arregles primero el cabello y luego lavarle la cara —volteo a verlo —. No hará su cama ella, debes hacerla tú y deja que ella elija la ropa o hará un berrinche.
Sigo mi camino. Era obvio que no conoce a su hija porque no pasaba nada de tiempo con ella hasta ahora.
Yo tenia que hacer todo relacionado con ella, pero la mala e inútil era yo. Entre al Santuario y las personas al verme se acercan rápido.
Potter: Kiraz, debemos de hablar sobre…
Kiraz: Ahora no, lo siento —sigo caminando.
Llegue a la enfermería por suerte Carson no se encuentra aquí porque es uno de los más chismosos cuando le conviene le cuenta todo lo que sucede a Negan.
Tomo varias gasas, las meto a mis bolsillos de la sudadera, me alejo rápido antes de que Carson vuelva.
Ignoro a cada persona que pasa a mis lados, no me interesa hablar con nadie en estos momentos porque solo tengo algo en mente en este momento.
Me detengo al ver Dwight cerrando la puerta de uno de los armarios, ahí está.
Me acerco a él a paso firme, voltea a verme cuando me escucha cerca.
Kiraz: Dame la llave y lárgate —le ordenó.
Dwight: Kiraz…
Kiraz: Es del lugar que ahora me ocupo, él es mío —le recuerdo molesta, me entrega la llave —. Dile de esto a Negan y será la otra parte de tu cara la quemada, ¿entendido?
Dwight: Si —se aleja.
Abro la puerta cuando se fue, vuelvo a morder mi mejilla al verlo completamente desnudo.
En serio que te pasas, Negan.
Kiraz: Solo quiero curar tu herida —señaló su hombro —. ¿Me dejas?
No responde, entro y cierro la puerta para que no vean sospechoso que este abierta.
Saco una pequeña linterna y la enciendo para tener algo de luz en este pequeño armario.
Saco las cosas de mis bolsillos y abro los paquetes de gasas, me acerco más a él.
Antes de que pudiera la gasa tocar su herida detiene mi mano tomándome de la muñeca, lo miro sorprendida y él me mira desconfiado.
Daryl: Algo estas intentando hacer.
Kiraz: Curarte —intento que suelte mi mano —. O eso intento.
Daryl: Tú nombre es Kiraz, ¿no? —asentí —. Eras cantante y modelo… Y quien a estado hablando con Rick desde hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfic《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía