16. Primera Fase

1.4K 139 13
                                    

Luego de esa primera pelea hemos ideado el siguiente paso para atacar.

Luego de que ellos se fueran dejaron el ataud, Sasha estaba adentro, viva, pero bastante lastimada.

Recobro la conciencia luego de dos días, Abraham no se separo de su lado en ningún momento hasta que despertó. Ella le dijo que quería conocer el mundo, que quería conocer más lugares y supo que lo quería luego de casi haber muerto.

Abraham no estaba muy convencido de irse, porque no quería dejarnos con toda esta mierda encima, pero logramos convencerlo que era lo correcto de que ellos dos siguieran su camino y que no debían de preocuparse por nosotros.

Así que cuando Sasha se sintió mejor se fueron, era lo correcto para ellos.

Las cosas con los demás van bien, tengo una buena amistad con Michonne aunque debo admitirlo que me daba algo de miedo.

Con Carl nos volvimos más unidos y sigue molestandome mucho con temas que tengan que ver con Rick, Judith es una ternura porque ahora no quería dormirse sin que antes le cante o cuente algún cuento.

Y las cosas con Rick van muy bien, demasiado bien.

No hemos tenido ningún ataque por parte de Negan, Dwight nos mantiene informados de lo que sucede dentro del Santuario.

Mando una carta diciendo que Negan ordenó que prepararán una habitación exclusivamente para mí que cuando me atrapará me encerraria para siempre en esa habitación.

Sigue de intenso.

Mientras él sufre por toda la mierda que pasa en su cabeza yo estoy relajada haciéndole la comida.

Mientras espero a que la comida esté lista estoy jugando con Judith.

Kiraz: La pelota esta aquí o aquí —señaló cualquier vaso, menos el que se donde está —. O aquí.

Ella sonríe mientras ríe. Su mano va al vaso correcto y lo levanta, finjo sorpresa.

Kiraz: Oh rayos, estaba ahí —hice un pequeño puchero, ella sigue riendo.

Se levanta y da unos pasos para acercarse y abrazarme.

Judith: Ño tes tiste —sonreí.

Kiraz: Tú abrazo me hace sentir mejor —se aleja para ver mi sonrisa —. ¿Lo ves? Tus abrazos tan mágicos que hacen sonreír a quien sea.

Ella también sonríe y vuelve a abrazarme.

Las dos miramos hacia la puerta cuando la abren, me levanto con ella en brazos.

Kiraz: Hola —Carl y Rick voltearon a verme —. Llegaron a tiempo para comer.

Carl: Ire a lavarme las manos —lo miro algo confundida al verlo muy serio, se aleja.

Miro a Rick cuando suspira.

Kiraz: ¿Sucedió algo? ¿Los dos están bien? —le pregunto preocupada.

Rick: Discutimos —lo miro preocupada —. Me cuestiono el porque hacemos esto y cree que no sea correcto acabar con todos.

Suspira cansada, bajo a Judith de mis brazos y me acerco a abrazarlo.

Judith: Abrasho mágico —ella se acerca a abrazarlo también.

Rick: ¿Abrazo mágico? —me pregunta curioso.

Kiraz: Es algo entre ella y yo —le guiño el ojo —. ¿Quieres que intente hablar con él?

Rick: Eso me ayudaría —se agacha y carga a Judith —. Yo supervisare la comida.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora