5. ¿Quien eres?

2K 196 17
                                    

Paso bastante tiempo.

Negan ganó más territorio y más personas se unen a su reino maldito, tiene a dos comunidades trabajando para él y las personas aquí no bastan con sus puntos que deben de esforzarse aún más.

Y tiene más esposas ahora estan Sherry y Amber, Amber es la más joven de todas sus esposas.

Sherry intento huir con su esposo, Dwight, y su hermana Tina.

Originalmente Tina iba a ser la esposa de Negan porque necesitaba medicina, pero Dwight robo la medicina y los tres huyeron. Pero terminaron volviendo y sin Tina, así que Sherry para evitar que Dwight muriera le suplico a Negan que no lo hiciera a cambio se casaría con él, acepto… Pero Dwight se llevó de castigo la plancha.

Negan, literalmente, coloco una plancha en el lado izquierdo de su rostro y fue un milagro de que sobreviviera.

Ahora es uno de sus fieles soldados y que está en sus juntas, yo tengo que estar en estas absurdas juntas porque me obliga.

Sigo cuidando de su pequeño demonio, pero ya no le doy importancia a sus exigencias, la ignoro por completo cuando me doy cuenta que no es nada serio.

Ya no les leo a los niños, me mantengo alejada de todos justo como querían esos dos, pero no lo hago por ellos sino por las personas para que no salgan lastimadas.

Simón: Kiraz —levanto la mirada —. ¿Estas de acuerdo con eso?

Kiraz: ¿Qué sentido tiene preguntarme? —le pregunto —. Siempre se hará lo que a tu jefe le venga la gana.

Negan: Si recuerdas que estoy aquí no… mi amor —lo miro de reojo.

Kiraz: Por eso lo digo —suspiró —. Hagan lo que quieran, no me interesa.

Gabin: Eres la jefa de seguridad.

Kiraz: Solo de nombre —me levanto —. Voy a salir, vuelvo más tarde.

Negan: ¿A dónde?

Kiraz: Narnia —camino a la puerta y salgo.

Estoy cansado de esas reuniones, cansada de suplicarle a Negan que le bajara a los puntos de la comida para que la gente sea más efectiva pero no puede porque es demasiado dictador para eso.

Simplemente… estoy cansada.

Cruzó el pasillo para ir a las escaleras para bajar al estacionamiento de motocicletas, al abrir la puerta me detengo de golpe al ver a Amber con su ex-esposo, Mark.

Ambos me miran completamente asustados y se separan de inmediato, cierro la puerta detrás mío.

Amber: Yo… Nosotros…

Kiraz: Si van a verse háganlo en un lugar más privado, aquí los pueden ver —paso en medio de ellos para bajar las escaleras.

Mark: No le reportaras esto a Negan, ¿cierto? —me detengo y volteo a verlos sin ningún tipo de emoción en mis ojos.

Kiraz: No es de mi importancia —sigo bajando las escaleras.

Camino a la puerta al patio de las motocicletas, sacó las llaves de mi cinturón y abro la puerta.

No me sorprende encontrarme al gordo Joey comiendo un sándwich en esta zona para que nadie descubra que evade sus turnos de vigilancia. Tomo una de las llaves y me acerco a una de las motocicletas ignorando que me observa.

Joey: El jefe dijo que no podías salir.

Kiraz: Es tu jefe, no el mío —retrocedo para sacar la motocicleta y arrancarla.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora