Nos mantenemos alertas en todo momento, vigilamos que no intenten nada si quieren disparar nos adelantamos para asustarlos.
Escribí informes, tres en total para cada comunidad y nos llegaron informes del día de ayer.
Maggie dice que Jesús llevó a Hilltop un grupo de rehenes de los salvadores, por el momento los mantiene con vida.
Llego otra de Carol explicando que tuvieron una emboscada y todos los guerreros del Reino murieron al igual que Shiva al salvar a Ezekiel. Solo ella, Jerry y Ezekiel lograron volver al Reino.
En Alexandria todo va de acuerdo al plan, solo que Rick aún no a regresado de ir a buscar a los carroñeros, pero confío en que logrará algo.
Glenn: No me sorprende que Jesús les haya perdonado la vida, me sorprende que Maggie dejara que los dejara quedarse.
Kiraz: Si quieres irte puedes hacerlo, me puedo encargar de este puesto.
Glenn: Ella lo tiene controlado, confío en ella —asentí, sonreí —. ¿Qué?
Kiraz: Admiró como se tienen confianza.
Glenn: Es la misma que Rick y tú se tiene —sonrió —. Kiraz, de verdad que no estaría aquí sino fuera por ti.
Kiraz: No hice mucho —niega.
Glenn: Antes de que él se moviera ya sabía que ese batazo iba para mí, sabía que sería la última vez que vería a mi esposa —suspira —. Pero lo detuviste y sentí agradecimiento porque podré ver a mi bebé, no sé si moriré en dos años o luego de su nacimiento, pero al menos sé que podré verlo aunque sea una vez.
Kiraz: Glenn, verás a ese bebé crecer y su primera palabra, sus primeros pasos y todo el paquete completo —le aseguro.
Glenn: Eso espero —me siento sobre la mesa que hay aquí —. Antes de todo esto, habían dado la noticia que estabas embarazada. ¿Qué sucedio?
Kiraz: El día que inició todo esto, tenía un día normal de porquería —explico —. Tuve una típica discusión con Emma y la amenace con dejarle de pagar las cosas porque estaba harta, y mientras iba a las escaleras sentí como me empujaban, fue ella. Así que… perdí al bebé.
Glenn: Si es malvada esa niña.
Kiraz: Es influencia de Negan, no intento justificarla, pero él arruino a su hija.
Glenn: Espero no hacer eso —negué.
Kiraz: Eres bueno y justo, estoy segura que Maggie y tú serán buenos padres.
Me acerco a la ventana cubierta por tablas de madera con espacios para poder ver, las tablas de madera nos cubren de cualquier cosa.
Tomo el rifle y lo coloco en posición, miro hacia las ventanas cuando escucho disparos.
Son Salvadores, pero se les acaban las balas y vuelven a cubrirse.
Glenn: ¿Qué sucedió? —se acerca.
Kiraz: Intentando liberarse de algunos caminantes, pero no pudieron —bajo el rifle —. Nada preocupante.
Me apartó, suspiró.
Glenn: Te sigues preocupando por ellos, ¿no?
Kiraz: Intento no hacerlo, pero ahí hay gente buena, gente que no tuvo opción más que estar ahí.
Glenn: Cuando todo esto acabe serán libres —coloca su mano en mi hombro —. No te preocupes.
Asentí, sonreí un poco.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía