28. Solo Una Niña

454 94 9
                                    

Ya pasaron cinco meses desde que me enteré que estaba embarazada de nuevo.

Deje de buscarlo, no podía arriesgarme así que tuve que dejar de buscarlo. Pero Daryl no se a rendido y sigue en el bosque cerca de ese río para encontrarlo... y dejo a Emma aquí.

La niña vive con Michonne, es realmente callada y hace lo que se le ordena, incluso pasa menos tiempo con Negan.

Este embarazo a sido el más difícil, intento estar bien de verdad que intento sentirme feliz por casa cosa nueva en mi embarazo, pero solo termino llorando al recordar que Rick no está aquí para compartir con estos momentos.

Mel ya tiene diez meses, ya balbucea un palabra y es mamá.

El consejo se creo, ya no tengo que cargar con toda la comunidad sola, a mí me mantienen ajena a todo problema que haya para mantenerme tranquila.

Ahmed se mudo con nosotros para ayudarme con las cosas en la casa, me dedico a cuidar de mi embarazo y a cuidar de mis niñas.

Carl es parte del consejo y lo hace genial, es un gran líder como lo fue su padre.

Voy detrás de Jude mientras jugamos a las traes, ella grita de alegría mientras ríe.

Judith: ¡No me atrapas, mamá!

Ya me estoy cansando, pero no me importa con seguir escuchando su risa.

Ahmed: Ella no te atrapa, pero yo si —la detuvo —. No debes hacer correr a tu mamá.

Judith: Perdón —hace un puchero cuando Ahmed la carga.

Kiraz: No importa, amor, a tu hermano le encanta que jugué contigo.

Ah si... en mi último chequeo descubrimos que tendré un niño, al fin Carl tendrá un hermano.

Judith: Hermanito —coloca su mano en mi vientre, sonreí con ternura.

Ahmed: Si, risueña, ahí esta tu hermano —baja a Jude —. Bien, a desayunar.

Kiraz: Por favor dime que no preparaste tú solo el desayuno —lo veo con terror.

Carl: ¡Yo lo ayude! —suspiró aliviada.

Ahmed: Me duele que no confíes en las artes culinarias de tu hermano.

Kiraz: Nos intoxicaste a todos en casa cuando yo tenia diez —le recuerdo —. Y solo preparaste unos sándwiches.

Ahmed: ¡Creí que era jamón!

Kiraz: Nadie confunde el jamón con jabón —camino hacia la mesa, veo a Mel ya comiendo, ella voltea a verme y sonrie.

Carl: ¿En serio sucedió eso?

Kiraz: Y muchas cosas más —nos sentamos.

Ahmed: Mi propia hermana me avergüenza frente a mis sobrinos —finje limpiarse una lagrima —. Auch.

Kiraz: Dramático.

Comemos mientras escuchamos a Jude contarnos sus juegos con Gracie, la hija de Aaron.

Acarició mi vientre mientras como un poco de sandia, al parecer es la fruta favorita del bebé porque es lo que más se me a antojado.

Acarició mi vientre mientras como un poco de sandia, al parecer es la fruta favorita del bebé porque es lo que más se me a antojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora