Mala decisión el haberle dicho a Negan que le cantaría como antes, porque ahora me ordena dormir todas las noches con él.
Por suerte puedo lograr detenerlo cuando intenta tener relaciones conmigo, porque luego de lo que sucedió la última vez que tuvimos sexo no quiero volver a quedar embarazada de él.
Siento un beso en mi hombro, gruñi molesta intentando apartarlo para seguir durmiendo pero sigue con los besos.
Kiraz: Dejame seguir durmiendo —le pido intentando apartarlo.
Rick: Debes despertar porque tenemos mucho que hacer.
Despierto exaltada, miro a mi alrededor y veo a Negan cambiándose… Solo… Solo fue un sueño.
Negan: ¿Qué sucede? —se acerca y coloca una mano en mi mejilla —. ¿Una pesadilla?
Kiraz: No, fue un buen sueño —aclaro, apartó su mano y paso mis manos por mi rostro —. ¿Por qué no me despertaste más temprano?
Negan: Te ves hermosa cuando duermes —suspiro —. Deberías seguir durmiendo.
Kiraz: Hay mucho que hacer —me quito las sábanas de encima —. Debo de ducharme.
Negan: Puedes hacerlo aquí.
Kiraz: Aquí no tengo ropa —me levanto y arreglo un poco mi cabello con una cola.
Negan: Las demás han…
Kiraz: No me pondré ropa de tus amantes —digo molesta —. Ya lo hice una vez y créeme que así descubrí que te acostabas con Janine.
Me coloco los zapatos, por suerte siempre duermo con shorts y una camisa que me queda grande.
Negan: Kiraz…
Kiraz: No desayunare hoy, debo de verificar algunas cosas —aclaro antes de salir.
Me encuentro con las demás esposas de Negan aquí, algunas voltearon a verme.
Kiraz: Todo suyo, señoritas —camino a la salida de esta sala.
Sherry: Kiraz —volteo a verla, ya habíamos salido al pasillo —. Necesitamos hablar de Amber y Mark.
Kiraz: Siguen viéndose, ¿cuál es el problema?
Sherry: El problema es que ayer Mark debía encargarse del rebaño y no lo hizo —maldición —. Y aun no a vuelto un camión de Hilltop.
Kiraz: Mierda —miró hacia todos lados —. Aún no sabemos si fue por eso, dile que no esté nerviosa no frente a Negan.
Sherry: Puede volver a…
Kiraz: Esperemos que no —suspiró —. Mantén alejada a Amber de Negan, por el momento. Yo veré como arreglo esto.
Sherry: Bien —sigo caminando.
Problemas y problemas, es lo único que hay en este maldito lugar. Me detengo al ver que Dwight llevando a Daryl a otro lado, ellos me miran.
Con Daryl nos miramos unos momentos antes de que siga caminando, no tarde mucho en llegar a mi habitación.
Aun sigo planeando como sacare a Daryl de este lugar, solo necesito una distracción suficiente para mantener ocupado a Negan.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Fanfiction《No le intereso, para él solo soy la mujer que cuida de su hija no su esposa》 Espero que les guste la historia es totalmente mía perdón las faltas de ortografía