24. Una Bomba De Tiempo

732 97 2
                                    

Judith: ¡Mami, papi! ¡despierten! —se lanza encima nuestro, me quejo al igual que Rick —. Buenos días.

Rick: Buenos días, amor —acarició el cabello de Judith —. Linda forma de despertarnos.

Judith: Lo sé —muestra una sonrisa traviesa, se escucha el llanto de Melek —. Mel esta llorando.

Kiraz: Iré a verla —beso su frente —. ¿Huevos y tocino?

Rick/Judith: Si, por favor —me levanto de la cama y Judith se acuesta junto a su padre para seguir molestándolo.

Salgo de la habitación para ir hacia el de las niñas, al entrar me acerco rapido a la cuna. Mel al verme deja de llorar solo para quedar sollozando, alza sus manos para que la sujete.

Kiraz: ¿Qué pasó, mi amor? —la cargo —. Tuviste una pesadilla.

Coloco su cabeza en mi hombro y mi brazo bajo su trasero para com mi otra mano sujetarla de la espalda.

Kiraz: No tienes porque temer, mamá está aquí contigo —beso su mejilla.

Me acerco al cambiador para cambiarle la pijama y él pañal. Rick luego de encargará de cambiar a Judith.

Termino de cambiarla y de peinar su escaso cabello revoltoso.

La cargo y bajo con ella al primer nivel, camino hacia la cocina donde tengo un carrito pequeño para bebés para colocarla mientras cocino.

Empiezo a cocinar mientras escucho como Rick batalla para que Jude se arregle, reí.

Kiraz: Parece que tu hermana y tu padre están batallando —le digo a Mel, ella ríe.

Es extraño que Carl no esté en casa, normalmente a esta hora se levanta y baja para dar los buenos días e incluso me ayuda con el desayuno o se la pasa entreteniendo a sus hermanas.

Escucho a una pequeña revoltosa corriendo para aquí abajo y Rick la sigue.

Jude se acerca a la cocina, me alejo un poco de la estufa para recibirla y que ella no se lastime con nada, me agachó y nos abrazamos, bese su mejilla.

Rick: Yo termino el desayuno —pasa a mi lado dándome un beso en la mejilla.

Kiraz: No vayas a quemarlo —sostengo a Jude con un brazo y con la mano libre empujó el carrito de Mel.

Rick: Si, señora —me llevo a las niñas al comedor.

Kiraz: ¿Qué tal si me ayudas a colocar la mesa —Judith asiente emocionada.

La bajo y entre las dos colocamos la mesa para cuando Rick termine de hacer el desayuno ya esta la mesa.

Se acerca con nuestro desayuno, tomo a Mel y la alimento. Ella come mientras yo como y las dos estamos felices.

Judith: ¿Dónde está Carl? —nos pregunta —. ¿Se quedo dormido?

Kiraz: Carl ahora vivirá en Hilltop —ella me mira triste.

Rick: No te entristezcas, Jude, hoy iremos a verlo —ella lo mira emocionada.

Kiraz: ¿Es buena idea llevarlas?

Rick: Podemos llevarlas en los caballos —asentí.

Kiraz: Solo si esta pequeña se acaba toda su comida —le aclaro a Jude.

Judith come con más emoción, la miro divertida mientras como.

Es extraño este desayuno porque falta Carl, hace mucha falta el chico.

Es extraño este desayuno porque falta Carl, hace mucha falta el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora