XX

533 75 16
                                    

Salieron del ascensor y caminaron por el estacionamiento hasta llegar a un Wrangler blanco polarizado. Jimin al verlo elevó una ceja y pensó dos cosas; o estaba leyendo a Jungkook muy mal o nada de lo que ha visto es de su propiedad. 

No veía a Jungkook con un Jeep blanco, mas bien lo veía arriba de una moto o un auto deportivo. 

Se quedó parado frente al carro pensando en aquello.

- ¿No subirás? – preguntó Jungkook abriendo la puerta de copiloto.

- ¿Es tuyo?

- No no – negó con las manos – Taehyung me lo prestó, yo no tengo coche.

- Ya veo. – Jimin subió dando un pequeño impulso, puesto que el jeep era bastante alto. Vio a Jungkook correr hasta la puerta del piloto y subirse.

- A Tae le encantan las cosas excéntricas, además de que le gusta mucho ir a acampar, por eso decidió comprarlo. Yo no tendría un todoterreno. – finalizó encendiendo el motor para comenzar a salir del estacionamiento.

- Lo sé. De hecho eso me parecía extraño.

- ¿El que?

- Que tuvieras un todoterreno. No se, te veo más en un auto deportivo o una moto.

- Tengo una, de hecho. 

- ¿Tienes una moto? – Jimin se sorprendió.

- Hace mucho que no la uso – le dio una sonrisa cerrada – le perdí el gusto. - finalizó haciendo una pequeña mueca que no pasó desapercibida por el menor.

- Oh... yo nunca me he subido a una. – hizo un mini puchero y giró su rostro para ver el paisaje.

Jungkook lo miró pensativo. Ya ni recordaba cuando fue la última vez que había subido a su moto. Por un momento se imaginó a Jimin aferrado a su abdomen mientras aceleraba y se perdían en la carretera. Aquella imagen no le disgustó para nada.

No quiso adentrarse más al tema. Puso la ubicación que Jimin le indicó en el GPS y vio al rubio sumergido en el paisaje. Verlo así le recordó a una canción asique reprodujo "Hollow – Colyn Remix" notó que al alcanzar cierto ritmo cerraba sus ojos y supo que la estaba disfrutando.

En silencio, quiso mostrarle un poco lo que él sentía cuando salía en moto y se perdía en cualquier ruta. Apretó un botón y bajó un poco la ventana de Jimin haciendo que el aire no le golpeara directamente el rostro, pero si un poco como para que le moviera el cabello.

Al sentir el aire, el rubio dio un pequeño brinco y giró su rostro para mirar a Jungkook, quien tenía la vista puesta en el camino con una sonrisa en el rostro.

- Disfruta el viaje, estamos a 20 minutos de tu casa.

Dicho esto, el rubio acercó su rostro a la ventana y bajó el vidrio por completo. Cerró sus ojos escuchando la música de fondo y disfrutando del aire.

Los 20 minutos que le había dicho Jungkook se sintieron como 5. Jungkook se detuvo a un lado de la calle y apagó el motor del auto. Se giró hacia Jimin y dejó una pequeña caricia en su cabello.

- Cuídate ¿sí? Si necesitas algo no dudes en hablarme. – Jungkook desbloqueó el auto para que Jimin pudiera bajarse, pero este no se movió del lugar.

- Espera un segundo – soltó una risita nerviosa. – Es que creo que mamá está con un amigo y no quiero interrumpir.

El pelinegro llevó su vista hacia donde miraba el más bajo y vio a una mujer de mediana edad, esta salía de la puerta de una casa que asumió era donde vivía Jimin. Llevaba un cigarrillo en la boca, estaba algo despeinada y al lado de ella había un señor de unos 40 o 50 años, se veía desarreglado y algo sucio. 

A L O N E ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora