☆
"Hola Sofía Sorni, te damos la bienvenida y todas nuestras felicitaciones ya que has quedado en el papel del personaje principal, te esperaremos con ansias este 13 de enero para que conozcas a tus compañeros y puedas leer tu guión, muchísimas felicitaciones, estaremos en contacto."
Lágrimas salían de mis ojos, realmente no podía creer que había quedado en el papel del personaje principal, podía sentir orgullo en mi por poder conseguir mi sueño desde pequeña.
Llame rápido a Maite para darle la noticia, ella siempre me apoyo y me ayudo a quedar en el papel con la grabación.
Estaba en mi apartamento caminando de un lado a otro esperando a que Maite atendiera el teléfono.
-Sof.-Escuche desde mi celular.
-Maite, quede en el papel.-Dije casi que gritando de la emoción.
-Encerio! Me alegro demasiado, lo tienes más que merecido.-Dijo mi amiga con un tono muy emotivo.
-Espérame que me alistó y bajo hacia tu apartamento.-
Colgó la llamada porque iba a venir, vivíamos en el mismo edificio asique cuando ella se le daba la gana venía a cenar o a estudiar a mi casa.
No pasó mucho tiempo que la puerta de mi apartamento se abrió y vi la cara de Maite roja y con lágrimas de felicidad.
Se abalanzó a mi para decir continuamente felicitaciones.
-No me lo creo.-Dije limpiandome las lágrimas y separándose de Maite.
-Ni yo Catalina Flores.-Dijo mi amiga riéndose.
Esque así se llamaba mi personaje en el cual iba a interpretar.
-Ya sabes quien es el afortunado en ser la pareja de tu personaje?-Dijo separándose en mi sillón dándome una mirada picara.
-No, cuando hable por primera vez con Laura me dijo que hasta el día que nos conociéramos iba a saber quien era, obviamente si quedaba en el personaje.
Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo sonando la música de llamada.
Vi el nombre de Laura en el y no tarde en contestar.
-Sofía! Muchas felicidades.-Dijo la voz de Laura en mi celular.
-Muchas gracias Laura, estoy muy contenta de poder tener ese papel.-Dije con una sonrisa enorme sentándome en el sillón junto a mi amiga.
-Me alegro un montón, pensé en que deberías saber con quien vas a actuar el romance.-Dijo y no hablo más, se escuchaban algunas hojas de papel asique supuse que estaba viendo archivos.
La cara de felicidad que traía Maite era inevitable, ella estaba lista en la búsqueda de instagram para buscar su cuenta.
-Y quien es?-Dije rompiendo el silencio.
-Se llama Enzo Vogrincic, también los personajes con los que actuaras parte de la película son Karla y Lautaro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.