☆
-Saben chicos.-Dijo Laura con un tono intrigante, y su cara aún me daba más preocupación.
Ambos estábamos con el ceño fruncido mirando a Laura, esperando a que diga lo que estaba ocurriendo.
-El tema de sus personajes es muy absurdo los comportamientos que tienen, hace unos días me percate de sus actitudes, no son las que buscamos para que puedan actuar, necesitamos ese ritmo de amor, no se olviden que pronto empiezan las escenas de mucho contacto fisico y su relación no va mejorando.-Dijo Laura dando un suspiro.
Yo estaba dando apretones de labios a cada rato, lastimosamente tenía razón, asique no quedaba de otra que solo callarme y mirar al piso.
Enzo por otro lado me miraba de reojo, al igual que yo, realmente íbamos a pasar por estas cosas y necesitamos mejorar nuestra amistad, solo amistad...
-Y tenía pensado en que convivan más tiempo.-Volvió a hablar Laura.
-Y como va a hacer eso?-Pregunté ante sus palabras, realmente dudaba que nos obligue a ser o decir que somos pareja realmente.
-Para casos extremos, utilizaría que se hagan pareja y forme como tal, pero como agarre con seguridad esto y a tiempo, necesito que convivan mucho más juntos, no me gustaría llegar a extremos.-Dijo Laura mirándonos a ambos.
Frunci el ceño por lo dicho de Laura.
Encerio nos podrían llegar a OBLIGAR en ser pareja? Osea yo no tenía problema, pero Enzo...
-Que opinan? Pareciera que los deje sin palabras.
Una ola de silencio indundo el ambiente, esperaba a que hablase Enzo, pero desafortunadamente Laura me dio primero la palabra a mi.
-Sofía, que dices?-Dijo ella haciendo tanto como Enzo y laura me miraran.
-Ehh.-Dije mirándolos a ambos, no sabría que decir, tampoco había entendido la propuesta de Laura.
No sabía si se refería a que convivimos en una misma casa, o que nos viéramos mucho más seguido fuera del set.
-No entendiste?-Dijo Enzo, dios como me conocía este pibe.
-Se refiere a que tengamos que vivir juntos o que convivamos más fuera del set?-Pregunte disimulando que de verdad no había entendido.
-Que convivan más fuera del set, si llegamos a situaciones que no se refleja este amor en los personajes, y que solo es incomodidad, ahí si vamos a tener que recurrir a lo otro.-Dijo haciéndome entender.
-Si es para mejorar la película lo hago.- Ahre, obvio que iba a querer, pero solo tengo que hacerme la difícil.
-Gracias por entender, les va a venir bien esto dentro y fuera de la película.-Dijo ella con una sonrisa para ahora mirar a Enzo.-Y tu? Que opinas.
Un suspiro salió de el, dios mio.
-Opino igual.-Dijo con la mirada agachada y con su voz grave.
-Genial chicos, espero ver mejoras en sus personajes, quedan solo un par de meses para lograr terminar la peli.-Dijo ella levantándose de su silla.-Me parece que necesitan hablar a solas, los dejo un ratito, enseguida vuelvo.
Mis ojos siguieron a Laura hasta que finalmente salió de la habitación, dejándonos a Enzo y a mi completamente solos, escuchando las respiraciones de ambos por el silencio profundo que indundo la sala.
Mis emociones andaban como locas, aunque juraba que estos momentos los amaba ahora no era el momento para brincar de felicidad, sentí esa sensación incomoda, ninguno hablaba.
Empecé a morder mis uñas de los nervios que estaba pasando, estaba sentada junto a Enzo, haciendo nada, la idea era que charlemos pero en esos momentos siquiera una palabra era para tartamudear.
-Te vas a hacer mal.-Dijo mirando como me mordía las uñas.
-Me desestresa.-Dije ya ahora si dejando de morder mis uñas y viendo la puerta, esperando señales de vida por parte de Laura.
-Deseguro nos están viendo por la cámara que hay, esperando a que hablemos.-Dijo con un tanto desinterés y a la vez interés.
-Ah.-Dije mirando disimuladamente la cámara a la que se refería Enzo.
Otra vez la sala se indundo de silencio, y muy incómodo pata mi gusto.
-Y que vamos a hacer con lo que dijo Laura?-Pregunte cruzandome de brazos.
-No se, supongo que vamos a actuar que si nos juntamos, no creo que de verdad lleguemos a hacer eso.-Dijo apoyando su cara en su mano.
Creo que tenian un tanto de razón, pero deberíamos fingir mucho para eso, y ser expertos.
Los minutos eran insoportables, solo esperaba que esa puerta se abriera y aparezca Laura.
Pero algo me decía que algo andaba mal.
☆
Nuevo cap♥︎
No se olviden de votar que me ayudarían muchisimo🫶🏻
Los invito a seguirme en tiktok ( sophiathebest) ahí también estoy subiendo contenido 💘
Perdón mi inactividad, no estoy de buen humor y me siento estresada😔
Pero en pronto recupere mis energías habituales subiré muchos capítulos y si puedo más largos💖
💋¡LOS AMOOOOOO!💋
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.