°16°

2.7K 163 10
                                    


Un silencio incómodo invadió el ambiente, Male solo observaba la situación, Matias con su cara de sorprendido, y Enzo, bueno ya saben, es Enzo.

-No le digan a nadie, porfavor.-Dijo Enzo soltando un suspiro agobiador.

-Y el beso que onda?-Dijo en este caso Malena.

-En la película que estamos ya nos hemos besado, no es algo del otro mundo.-Dijo Enzo, para mi si fue pero no era momento para debatir.

Otra vez el silencio invadió el ambiente.

-Matias, Malena.-Dijo Enzo.-Porfavor ni una palabra de lo sucedido.

Ambos asintieron en forma de que no lo iban a hacer.

-Sobre todo para vos Matias.-Le dijo Enzo.

El asintió rápidamente.

-Vamos.-Me dijo Enzo tomándome del hombro para hacerme caminar.

Ya una vez alejados de ellos empecé a quejarme de el.

-Te dije que no fue buena idea.

-Nunca dijiste que era mala idea!

-Mi mente si lo decía.-Menti, mi mente deseaba de que no fuera algo fingido.

-No leo telepaticamente.-Dijo ahora el defendiéndose.

-No ñeo ñeñepaticameñe.-Dije en forma de burla, haciendo que Enzo se detenga.

-Mira Sofía.-Dijo dando un suspiro.

Me gire para mirarlo a ver que decía.

-Si no te gusta, no hubieras venido.-Dijo el con un tono serio, hasta así se veía hermoso, pero me tengo que poner seria porque es un momento serio.

-Te recuerdo que no me dijiste tu tonta idea, vine como una amiga, no como tu pareja.-Ahora ya hable un tono más enojada.

Se quedó en silencio ante mis palabras, un silencio que juro durar 10 horas, días, meses y años.

Su mirada observándome un poco más lejos de donde me encontraba, miré sus brazos musculosos y aquellas venas marcadas.

El traje visible dándole el toque masculino, su aroma llegaba hasta donde me encontraba, haciendo que enloquesca dentro mio.

-Amiga?-Dijo bajando su mirada y asintiendo lentamente.

Otros segundos de silencio volvieron al ambiente, cruzada de brazos, mirando a Enzo confundida ante la acentuación que le había dado a la palabra "amiga".

-Es absurdo.-Dijo el caminando lentamente hacia mi.

Frunci el ceño, le parecía absurda nuestra pelea? Realmente no estábamos seguros si Matias y Malena iban a decir lo sucedido hace unos minutos.

No me moví, pensando en que me iba a pasar por un lado, ya estaba a punto de llamar a un taxi, suponiendo que iba a irse y dejarme ahí sola.

Pero eso no fue así.

Apenas llego hacia mi, puso una de sus manos en mi cintura, y la otra en mi mandíbula asegurando que no me mueva, para poder darme un beso, pero no fue como en el restaurante, ni como en las escenas, este beso iba a otra cosa, fue un beso muy profundo lleno de emociones encontradas.

Mis manos subieron por su pecho hasta la nuca de Enzo, posandose allí, dejando mi cuerpo a favor de él.

Ese beso, que duro casi 2 minutos, pero parecieron segundos había terminado.

Me dio una mirada, para separase de mi y ahora si, despegar nuestros cuerpos he irse a un lado, hacia su auto.

Creo que si era buena la idea de pedir un taxi.

Madre de dios, que fue eso?


Mirando la ventana del auto, pensando en lo ocurrido hace unas horas, porque me dejó ahí sola luego de eso?

Mil preguntas se hacían presentes, sabiendo que en unas horas lo volveré a ver, y no sabré si seguirá siendo lo mismo luego de eso.

Un remolino en mi estómago se movía constantemente, dándome molestias, ojalá fueran mariposas de enamoramiento, pero en este caso no es así, es un remolino de confusión, es horrible llegar a este punto.

-Aquí tiene.-Dije dándole la plata al taxi al detenerse, así bajar he llorar en mi habitación.

Soy muy sentimental, asique lloro por todo.

Me subí al ascensor y marque el piso en donde se encontraba mi apartamento.

Los pensamientos no dejaban mi cabeza, que fue aquello que paso? Porque hizo eso? A que quiere referirse?

Solo tocaba esperar al día siguiente, o tocaba actuar como si nada hubiese pasado...



2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

No se olviden de votar que me ayudarían demasiado!!🫶🏻

Perdón la tardanza, tuve unos pequeños inconvenientes con el Internet.

Muchas gracias por el apoyo, me hacen cada día más feliz 😭💖

💋¡LOS AMOOO!💋


𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora