°14°

3.1K 179 60
                                    


-Aprende a cerrar con llave la puerta.-Dijo dejando su celular a un lado.

Traía un traje hermoso, muy masculino, su pelo como siempre desacomodado, la corbata dando un toque especial, dios como me pone este hombre.

-Ando, apurada, la próxima toca para entrar.-Dije agarrando el bolso en donde llevaba mis cosas.

El se levantó para irnos, pero sin antes decir algo que hizo ponerme la piel de gallina.

-Estas muy linda.-Dijo pasando al lado mío sin mirarme.

Ay dios mio, porque esto?

Obviamente no aguante sonreír como una loca, encima su voz cuando lo dijo le dio el potencial.

No me dieron palabras para hablar porque si decía algo era para reírse por lo tartamuda que me pongo.

Bajamos hacia el estacionamiento en donde se encontraba su auto.

-Va a ir Matias Recalt?-Dije emocionada.

Venía todo el camino diciendo a todos los actores, creo que ya harte a Enzo.

-Eres así de emocionada siempre?-Dijo dando un suspiro.

-No le voy el problema.-Dije ofendida ante su pregunta.

Soltó una risa, pero ya saben chicas, esa risa de Enzo que lo caracteriza, dios lo amo.

Entro por un lugar oscuro, parece un estacionamiento.

-Espero no sea un secuestro.-Dije mirando al frente viendo la oscuridad que había.

Otro suspiro salió de el, ya había parado el auto, parecía nervioso, algo quería decir.

-Algo que no aclare.-Dijo mirando su ventana.

Uy, que miedito dio eso.

-Que pasa?-Dije confundida.

-Podrías fingir ser mi novia?-Ahora si me estaba mirando, pero estaba bien nervioso.

Me quedé pensando, era obvio que diría "si, claro" pero en esta vida amo hacerme la difícil.

-Porque?-Dije alzando mis cejas.

-Bueno, esque van todos con su pareja, y yo no tengo, entonces serias como mi "novia", pero claro que luego esto no va a pasar.-Me explico Enzo.

Me hice la pensativa, aunque moría por decirle que si.

-Esta bien, pero solo para eso.-Le dije seria, pero dentro mio parecía una bola de felicidad.

-Gracias.-Dijo el sonriéndome.

Su sonrisa hermosa hizo que también le brinde una sonrisa.

-Nos vamos a tener que besar?-Dije como si nada caminando junto a él para entrar al restaurante.

-No se, pero en caso de que sea así, hacelo como en las escenas de la película.-Me dijo abriendo la puerta pata que pase.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora