☆
maitejmz.
le gusta a lorennperéz, sofiasorni y 189 personas más.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Los comentarios fueron desactivados
sofiasorni
Le gusta a lorennperéz, maitejmz y 100.529 personas más.
3.467 comentarios.
Luego de publicar esa foto me metí a bañar ya que faltaban algunas horas para irme a grabar las primeras tomas de la película.
Las gotas caían en mi cuerpo dándome una tranquilidad enorme, de todas formas no tardo en venir a mi mente el tan conocido Enzo, dios mio, desde que desperté no paraba de pensar en su mirada y sobre todo en su voz.
Salí del baño para hacerme mi rutina de skincare y ponerme algo cómodo para luego elegir que ponerme cuando vaya a la grabación.
Agarre mi celular para pedir helado, no había comido nada en todo el día asique un helado no viene nada mal.
Luego me puse a ver the walking dead, la mejor serie para mi gusto, pero empezó a sonar mi celular.
Era extraño porque Maite se la pasaba estudiando para medicina, mi mejor amigos Carlos estaba de viaje y ni tocaba el celular y mis otros amigos en las vacaciones no existo para ellos.
Me fije a ver quien era y vi 2 notificaciones, de WhatsApp y de Instagram.
Fui primero a instagram para ver quien me empezó a seguir, era lo único que tenia activado, quienes me seguían y todo eso.
vogrincicenzo comenzó a seguirte.
emanuelquiteros3 comenzó a seguirte.
Paren, uno se que es Enzo, pero emanuel, que quería ahora después de tanto tiempo?
Rodee mis ojos para dejar de pensar en mi ex.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.