☆-Sofia, me habían propuesto un reto de no hablarte, y tratarte mal por 2 meses, iba a conseguir 20.000 pesos.
Encerio mis oídos escucharon eso?
-Quien fue?
-Karla, encerio no tenía problemas contigo, pero ahora me arrepiento y rompí el reto, ni llegué a los 2 meses, también se que no la estas pasando bien.
Lo último me impacto mucho, como era posible que supiera eso.
-Como sabes?-Dije deteniéndome para mirarlo.
-Es otra cosa eso, pero quería decirte que estoy para ti en cualquier cosa.
Que lindo sonó eso, mi amiga también me lo decía pero un chico con el cual no eramos tan amigos, eso sí realmente me conmovió mucho.
-Podemos volver a empezar?-Dijo de vuelta Enzo sacándome de mis pensamientos.
Asentí, ahora estaba recalculando como sabía que estaba pasando por un mal momento.
Otra vez mis pensamientos fueron interrumpidos por un extraño abrazo de Enzo.
Note seguridad en el, el abrazo duro unos segundos, pero para mi fueron horas, horas que disfrute.
-Gracias Enzo.-Dije dándole una sonrisa para seguir mi camino junto a él.
Luego de eso hablamos como si nada hubiera pasado, a la vez era un poco incómodo volver a reforzar nuestra amistad.
☆
-Que haces aquí?-Dije ayudando a Enzo para que pueda entrar a mi habitación.
-No podía pasar un segundo más sin verte.-Dijo para luego darme un beso muy apasionado.
-CORTE!!-Grito Laura y ambos nos separamos.
-Chicos, lo están haciendo genial, los felicito!!
Sonreí ante los alagos de Laura, también pude ver como Enzo sonrió muy apenas.
-Pueden ir a descansar, ahora toca otra escena.
Que alegría, nos habíamos pasado haciendo puras escenas hace 9 horas, y aún nos faltaban otras horas más.
Solté un suspiro para tomar agua de mi botella y sentarme en una silla.
-Vamos a comer algo?-Dijo Enzo señalando en comedor del set.
-No tengo hambre.-Le dije con una sonrisa poco tentadora.
Frunció apenas el ceño dándome una mirada de pocos amigos.
Como odiaba que ponga esa cara, era algo muy tentador de el.
Me agarro del brazo para llevarme arrastrando al comedor.
-Enzo, encerio no tengo hambre.-Le dije tratando de convencerlo.
-Estamos hace 9 horas haciendo escenas y tenemos que comer algo, falta que te desmayes.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.