☆
-
Chicos, debemos ir a hacer las escenas.
De la nada apareció Laura junto con Lautaro.
Mi vista volvió a Karla, para mirarla con asco, he irme con el equipo de escenas.
-Que fue lo que paso?-Dijo Enzo.
-Nada, solo tuvimos una pequeña charla.
-Pero te dijo algo?
Estábamos hablando en susurros, para que laura no nos llegue a escuchar.
-No se Enzo, tengo que dejar de pensar en esto, no quiero que las escenas salgan mal y tengamos que repetirlas 10 veces.
Ahora tocaban las escenas +18, asique tenía que tratar de tranquilizarme porque los nervios y la ansiedad iban a llevarme a la mierda.
Seguimos en camino al set que habían preparado en una habitación Laura y la producción, en mi parte me llevaron a mi camerino así me preparaban.
A la vez un productor profesional me indicaba como iba a ser la escenas, ya que esta era la primera vez que grababa este tipo de situaciones.
-Van a empezar con besos, ya sabes, esos besos de los boliches, donde son muy apasionados, tu lo vas a tocar desesperada, deseándolo, el también va a hacer eso.-Dijo el productor.
Mi cara de disgusto se veía notable, creo que iba a ser muy incómodo, más en cámaras y estando peleados en la vida real.
-Y luego?-Dije mientras mi peluquera me plachaba el pelo deshaciendo mis pequeñas ondas.
-Te va a sacar la remera, y tu la de el, en todo momento que se note la desesperación que se tienen el uno al otro, eso sí, sin dejar de besarse, luego de eso el te va a empezar a besar el cuello, tienes que fingir que te va gustando, porque no nos olvidemos que esto es un engaño por parte de tu personaje.-Dijo Esteban, quien me indicaba todo lo que tenia que hacer.
Dios, que nervios.
-Listo.-Dijo mi peluquera.
Nono, se los juro que mi panza no paraba de hacer esos sentimientos de nervios.
-Bien, todo claro? Acordate tranquilidad ante todo, esto es para ir empezando.
Asentí levemente para pararme de la silla.
-Y luego de que me bese por el cuello que va a pasar?-Pregunté saliendo del camerino.
-Ahí quédate tranquila que cortan escena, eso sí, si a Laura no le llega a gustar algo se repite, todo igual.
Asentí para llegar a la zona de la escena.
Faltaba que llegase Enzo asique me quede mirando mi celular, no tardaba en llegar.
Me puse a chusmear instagram, y de paso subir algunas fotos.
matiasrecalt
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.