°08°

3.3K 177 10
                                    


Estaba en el centro comercial viendo que cosas podría comprarme, como una bolucompras.

Me había comprado un llavero de la bola disco que tienen las discotecas con una música.

En otra tienda me compre la bufanda de harry potter, no importa que fuera verano, es hermosa.

Me quedé parada mirando una tienda donde vendían dulces, chocolates y toda cosa rica, pensé en si sería bueno comprar algo de eso.

Ahí puedo decir que estuve unos minutos debatiendo en mi mente si comprar algo o no.

Baje mi cabeza para seguir caminando pero por despistada me choque con alguien.

Me la re di en la cabeza, me retumbó la vista.

Gracias a dios no me caí ni nada por el estilo.

-Perdón.-Dije poniendo mi mano en mi frente y frotandola por el golpe.

No recibí respuesta asique alze mi mirada para ver al mismísimo Enzo.

-Ah, eres tu.-Dije sin interés alguno.

-Porque tan distraída?

-No te incumbe.

Acomode mi bolso para irme pero Enzo me detuvo.

-Ahora que queres Enzo.

-Estas pasando por un mal momento, verdad?

Su pregunta me dejo helada haciendo que baje mi mirada.

Tarde unos segundos en responder.

-No, y si me estuviera pasando algo no te tendría porque importar.

Con solo eso me fui de su lado, mucha discusión por hoy asique era mejor volver a mi casa.

Deje mis cosas en la mesada de la cocina, para luego encontrarme a mi mejor amiga sentada en el living con una sonrisa de oreja a oreja.

-Das miedo.-Dije riéndome y sentándome en un sillón aparte.

-Que tal tu día de compras?-Dijo de lo más normal.

-Como sabes que fui de compras?

-Ehhh, bueno, tardaste más de lo normal asique supuse eso.

No me convencía mucho eso, pero no le di importancia.

-No sabes a quien me encontré.-Dije yendo a por un vaso de agua.

-A quien?-Dijo siguiéndome.

-Al idiota de Enzo.

-Y que te dijo?

-Por una extraña razón me pregunto si estaba pasando por un momento difícil.

-Y que le dijiste?

-Que no le incumbe.

-Ay, porque lo trataste mal? Capaz te quería ayudar.

-Hoy fue la primera vez que me hablo desde hace 2 meses, no creo que sea lo correcto darle un abrazo y hacer como si nada.

Se comportaba demasiado extraña mi amiga, como si estuviera tramando algo.

-Me voy, nos vemos mañana, no te olvides de comer, te amoo.-Dijo para irse rápido de mi apartamento.

-Que trae esta loca?-Dije para tomar un sorbo de agua.

Me fui a poner algo más cómodo, unos pantalones y un top negro por el calor, aunque ya empezó la temporada de marzo los calores seguían a full.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora