☆
Ya empezó abril y también la cuenta regresiva para mi cumpleaños, va o eso decía maite, la cual estaba más emocionada que yo.
-Yo no le hablo más, O MEJOR, le hago escenas de celos.-Dije mientras me hacía mi skincare.
-Sos muy vengativa che, ojalá nunca nos vayamos a pelear.-Dijo ella desde mi celu.
Me reí por lo que había dicho, pero recalque que Enzo seguía durmiendo, asique tenía que hacer silencio por las cosas que estábamos diciendo.
-Tan solo faltan 7 días para tu cumple, que vas a hacer por ahí?-Dijo ella.
Agarre mi celu para irme de allí y buscar mis cosas, así podía II a desayunar algo.
-Yyy nada, osea para mi es un día normal.-Dije sin hacer tanto ruido y saliendo de la habitación.
-Yo te tengo una sorpresa.
-Ay dios, ahora tu plan es dejarme con la intriga?-Dije riéndome.
-Me vas a llevar a desayunar contigo?-Dijo mirando que estaba en el ascensor.
-No me viene mal la compañía.
Por una extraña razón al decir eso sentí un ambiente raro, pero lo más raro que ocurrió fue la aparición de aquel rostro, el que se había encontrado mi amiga ayer en la biblioteca.
Me quedé atónita al verlo subir conmigo en el ascensor, el también pareció confundido al verme.
Corte rápidamente la llamada con mi amiga, para simular que estaba mirando mi celular.
Ese rostro lo conocía, se me hacía muy parecido, y se me hace que a él también se le hacía conocida.
Mi celular mostró el número de Enzo llamarme, rodé mis ojos para ignorar la llamada, pero la voz de aquel chico me distrajo.
-Hola, perdona, pero de casualidad eres Sofía Sorni?-Dijo el mirándome fijamente.
Dios, como sabía mi nombre?
Sin delatar mi voz asentí levemente, podría ser cualquier persona.
Una sonrisa se formó en su rostro al ver mi asentimiento, haciendo que venga hacia mi y me abarze.
Que mierda?
☆
Enzo presprectiv
Estaba llamando a Sofía, quien por dios sabe que no me contestaba, anoche volví medio tarde a la habitación, pero ella ya se encontraba durmiendo.
Sobre karla es todo un verso, se declaró a mi, aun así no le dije que no ni si, porque quería pensarlo, esta bien que Sofía es con quien salgo en estos momentos, pero hay veces que karla no sale de mi mente, constantemente.
Decidí no darle atención, capaz se encontraba ocupada o ya le estaban haciendo el maquillaje de su personaje, que por cierto, hoy nos tocaban las escenas medio sarpadas, si así se le podría decir.
Fui a darme una ducha rápido, me puse lo más cómodo para el día y me fui al comedor, no me encontré a Sofía por ahí, le quería contar lo sucedido anoche, capaz pueda estar enojada por haber hablado con Karla, pero tiene que entender que es mi mejor amiga.
En ese trayecto de ir al comedor, vi a lo lejos en una mesa solitaria a Karla, como Sofía no estaba fui a con ella, pero trataría de no tocar el tema de anoche.
-Kar, como estás?-Dije dándole un beso en la mejilla.
Note que sus labios fueron más cerca de mis labios, medio raro.
-Bien enzito, acá arrancando el día.-Dijo ella.
Me senté al frente de ella para que podamos hablar y a la vez poder mirarnos.
-La viste a Sofi?-Dije tomando de mi café.
-No, tampoco te debería de importar amor, verdad?-Dijo ella, un tono serio y divertido a la vez.
Así nos decíamos, asique no era para alarmarse, solemos decirnos amor o cosas por el estilo, no le veo lo malo de todas formas.
-Nono, esque no la vi en la habitación esta mañana, pensé que podría estar aquí pero al parecer no.
-Es medio insoportable igual, al igualq ue mala persona y creída, se piensa que todos la quieren, por eso no suele estar aquí, en donde se habita más gente.-Dijo ella, su cara estaba completamente seria, tampoco era la primera vez que me hablaba mal de ella.
Yo en estos casos no opinaba mucho, no olvidemos que es mi novia en estos momentos.
Mi mirada se dirigió a la entrada del comedor, tras ver a Sofía y un chico? Quien era el?
Ella también se percato de mi precencia con Karla, dándome una mala mirada y siguiendo su camino con aquel chico que venia con ella.
Sabrá que tiene novio?
☆
NUEVO CAAAAAP!!!
Opiniones amigas?🤔
No se olviden de votar que me ESTÁN ayudando demasiado🫶🏻🥹
También las invito a seguirme en tiktok ( sophiathebest_ ) que allí también estoy subiendo contenido ❤️
💋¡LOS AMOOOOOOOOOOOO!💋
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.