☆
-Y, que tal todo con Enzo?-Dijo mi amiga sentada al frente mio.Después de esa tarde de aquel día, no volví a hablar del tema, huí de allí sin mirar sus ojos, mi relacion con Matias se volvió cercana, me contaba cada detalle de lo que le decía Enzo sobre mi haciendo que otra vez vuelva esa chispa de emociones a mi, pero necesitaba escuchar todo aquello con su voz propia.
Las escenas tuvieron que ser atrasadas por problemas en la producción, estuvimos 1 semana actuando escenas ya hechas anteriormente, por una extraña razón se habían perdido.
Otro que esta muy cercano a mi es Lautaro, si el que me quito las llaves y trajo una chica extraña a mi apartamento, resulta ser su prima la cual había viajado hacia allí y lo acompaño a mi departamento.
El también me contaba las cosas ocurridas con Enzo, sus palabras hacían que el interés también crezca de vuelta.
Pero aun así no es suficiente, no hasta que Enzo diga los te amo, y me encantas desde su misma voz y mente.
Aun pasado todo esto, siempre es incómodo hacer las escenas de la película ambos, es muy tenso, Laura ya capto y vio como íbamos de mal en peor, ni actuando podíamos fingir que éramos pareja, asique por lo tanto hoy teníamos una reunión, en un par de horas.
-En un rato lo voy a ver, Laura quiere hablar con ambos asique no queda de otra.-Dije jugando con mi comida y sin mirarla a Maite.
-No muestra interés alguno?
-Solo he escuchado que extraña nuestra amistad, se sentía feliz, pero al parecer no es capaz de decírmelo a mi, me tengo que enterar por Mati o Lauti.
Tome un sorbo de agua para dejar mi plato de comida en la cocina y volver a donde estaba.
-Y tu porque no dices nada? O tratas de hablar con el?-Me pregunto Maite apenas me senté.
Un suspiro salió de mi, pues ya había tratado de hacer eso, pero el solo se alejaba de mi entorno y evitaba lo más posible hablar conmigo, realmente no se si me mentían los chicos o que había pasado ahí.
-Lo he intentado, solo que el me evita.-Dije apoyando mis codos en la mesa.
Maite solo dio un apretón de labios y desvío su mirada, la pobre ya no sabía como animarme o siquiera ayudarme, y la entiendo completamente, yo tampoco sabría manejar estas situaciones habiendo dado tantos consejos y motivaciónes.
Mire la hora en el reloj, marcaban las 14:30, hora de irme a ver que ocurría con Laura.
-Tengo que irme, cuando vuelva te cuento que paso.-Dije agarrando mi bolso y mi celular.
-Sisi, cuando termine de lavar los platos cierro con llave el apartamento.-Dijo llevando su plato de comida hacia mi cocina.
Le di una sonrisa de agradecimiento, para luego dirigirme a mi auto y emprender camino a la reunión que tanto me intrigaba saber lo ocurrido.
El camino estaba relajado, asique no tarde en llegar, eran las 14:55pm y a las 15:00pm era la reunión.
Llegue di mi tarjeta de verificación y entré a la sala, encontrándome con Enzo sentado en una silla fuera de la pequeña habitación en donde íbamos a charlar con Laura.
Otra vez el ambiente tenso volvió a tocar profundo mi corazón, el solo levanto una mirada para seguir con su teléfono, ni un hola decía a este punto.
Decidí quedarme parada y esperar a que nos dieran el paso a la oficina, y así poder charlar.
Mire mi celular para calmar un poco mis emociones, solo se escuchaban ambas respiración, tanto mías como las de Enzo, y algunos murmullos provenientes de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.