°15°

2.8K 164 36
                                    


Estaba mirando mi celular, estaba consultando por un curso de modelaje, hace rato venia con muchísimas ganas de practicar eso.

El grupo estaba hablando, Enzo se encontraba al lado mío sus codos estaban apoyados en los portabrazos de la silla, teniendo su mano sosteniendo la cabeza de el, esque sus brazos... las venas que se le marcaban y los músculos hacían que me lo quiera chapar.

De un momento a otro, la profesora de modelaje ya me había inscrito, dijo que podía ir en cuando termine la película que me encontraba grabando, ya que le había hablado del tema.

Que alegría fue aquello, pero fue interrumpida por Enzo, me agarro de mi mandíbula para que lo volteé a ver y me de un beso en mis labios.

Me desconecte de la conversación solo un momento, porque mierda me había besado? Igual disfrute cada segundo que paso.

Una vez que nos separamos me dio una sonrisa para besarme ahora la frente.

Chicas se me mojo la ropa interior...

-QUE VIVA EL AMOOOOR!-Dijo Agustín luego de eso.

Mi cara de confusión era muy notable, recibiendo un codazo no muy sutil de Enzo.

Todos se rieron ante lo dicho de Agus, incluyéndome, aunque no tengo ni idea de porqué decía eso, ni tampoco ese beso de Enzo, que disfrute y lo recordaré siempre, era la primera vez que nos besabamos fuera de cámaras, asique fue algo nuevo, ahora solo falta la primera vez sin fingir.

-Cuantos años tienes?-Dijo matias en un tono más silencioso para que los demás no escuchen la conversación.

-24 años.-Dije casi que meandome porque estaba hablando con ptro ser hermoso, pero tenía novia, asique voy a tener respeto.

-24? Pareces más joven que yo, y mira que tengo 22 años.-Dijo riéndose.

Encima es menor que yo, dios mio.

-Sisi, no queda mucho para que cumpla 25 años.-Dije tomando de mi bebida.

-Cuando cumplis?-Volvió a preguntar.

-El 8 de abril, vos?-Le pregunté sutilmente.

-14 de septiembre, no te olvides de invitarme a tu cumple.-Dijo bromeando.

Ay dios no puedo, es MUY LINDOOO.

-Y vos al tuyo.

-Anotado.-Dijo recostadose en el respaldar de la silla.

-Se conocieron en la nueva película?-Dijo Felipe que se encontraba al lado de Matias, refiriéndose a Enzo.

Asentí delicadamente y con una sonrisa.

-Y encerio tenes 24 años? Se llevan 6 años boludo.-Dijo dándole un golpe leve en el pecho a Matias.

El rodó sus ojos, parece ser que lo estaba jodiendo de vuelta.

-El se lleva 10 años con la novia! Y es el más bebé.-Dijo susurrando, luego recibió un golpe por parte de Matias, y uno fuerte.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora